Alexia Rivas garantiza polémica en Supervivientes 2021

Un hecho del pasado marca la sensación en el nuevo programa de prime time de Telecinco

En las últimas horas se ha conocido que Alexia Rivas será la tercera participante confirmada de Supervivientes 2021, el popular programa de Telecinco que pretende quedarse con la gran masa de audiencia del público español. La reportera se une a Antonio Canales y Sylvia Pantoja como sus compañeros ya fijos, en medio de una aventura que desde ya promete.

Rivas de hecho ha sido una de las principales protagonistas del hecho más conocido como Merlos Place. Este hecho que ha llegado hasta los Estados Unidos, ha sido clave una vez que se diera a conocer que la comunicadora saliera paseando junto a Alfonso Merlos aún sabiendo que éste sostenía un noviazgo con Marta López.

Alexia Rivas
Alexia Rivas estará en Supervivientes 2021

Con todo y polémica se alza el nombre de Aleixa Rivas en Supervivientes 2021

Si se quería un nombre que generara de entrada este ha sido el indicado. En Socialité ha sido emitida la noticia que ha dejado como margen el legado que ya todos conocen. De hecho han lamentado que es una pena que llevasen mascarillas, porque seguramente habrían de quedar todos con la boca abierta. El anuncio lo ha roto y a la espera del resto de las menciones la expectativa crece cada vez más.

De hecho la protagonista era esperada, pero se ha ausentado asegurando que estaba indispuesta y que se le hacía imposible trabajar. Pero mucha atención que esto no ha sido todo, sobre Supervivientes se tienen muchos más datos, de hecho se conoce fecha de inicio, y el puesto que ha llegado a ocupar tras la finalización de un programa de un legado tremendo en el país.

Supervivientes promete ser una de las tendencias de consumo más amplias de España

Una vez La Isla de las tentaciones llegue a su final, será Supervivientes el que entre en remplazo de ello. Esto será el siguiente mes de abril, sin un día como tal establecido. Jorge Javier VázquezLara ÁlvarezCarlos Sobera y Jordi González conformarán el cuarteto de presentadores en una de las producciones más famosas de Bulldog TV.

Además: Tom Brusse, Melyssa Pinto, Cynthia Martínez, Isaac Lobo, Fayna Bethencourt, Efrén Reyero, Maite Galdeano y Amor Romeira, así como Zayra Gutiérrez, Makoke y Kiko Rivera suenan como candidatos a acompañarla en la lista de participantes, un tema que todavía no se esclarece. Mucho falta aún por emitir, y ya el eco es profundo.

Aitana Eurovisión