First Dates

Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos

El programa de citas ha tenido una cita muy peculiar con movimientos sexuales incluidos que han horrorizado a la chica

Tras una larga espera, al fin First Dates ha regresado a televisión. A pesar de que el programa de citas presentado por Carlos Sobera ha continuado su emisión con programas repetidos, muchos eran los que estaban cansados de las reposiciones y exigían nuevas entregas. Algo que ahora al fin ha ocurrido.

En esta ocasión, los grandes protagonistas de la cita han sido Alexia y Juan Carlos, quienes han sido los encargados de hacer las delicias de los espectadores. Pero, en esta ocasión, no ha sido gracias a algo positivo, sino más bien todo lo contrario, puesto que Alexia ha salido horrorizada de la cita.

First Dates
First Dates tuvo una cita muy particular entre Alexia y Juan Carlos

Juan Carlos y sus movimientos sexuales

Tal y como contó Juan Carlos, bombero forestal de 51 años de edad, de joven ejerció como boys en varias discotecas de Madrid y también trabajó como stripper. Es por eso que, durante el transcurso de su cita con Alexia, se atrevió a realizar una demostración en un reservado para intentar seducirla.

Los movimientos sexuales de Juan Carlos horrorizaron a Alexia

Y es que, según declaró Juan Carlos momentos antes, tenía un repertorio de movimientos sexuales con los que puede ganarse a una mujer. Pero este no era el caso de Alexia, que salió horrorizada de la demostración tal y como confesó momentos después a cámara. Algo que dejaba entrever su decisión final.

First Dates
Alexia declaró que sintió vergüenza ajena con el bailecito

Alexia sintió vergüenza ajena en First Dates

Después de la demostración de los movimientos sexuales de Juan Carlos en First Dates, Alexia declaró que había sentido vergüenza ajena, puesto que el bailecito la había sorprendido mucho, pero no para bien. Pero no terminó ahí, sino que declaró que, si eso se lo hubiera hecho al principio de la cita, hubiera salido corriendo.

Es por eso que, a pesar de que Juan Carlos parecía convencido de que iba a conquistar a Alexia con sus movimientos sexuales, finalmente no ha sido así. De hecho, Juan Carlos estaba dispuesto a tener una segunda cita con Alexia, pero ha sido ella quien ha rechazado esta opción puesto que solo lo ve como amigo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso