Alexis Sánchez dispuesto a todo para jugar en el Valencia CF

El chileno ha manifestado querer seguir rindiendo al más alto nivel y se pone a tiro con el club murciélago de cara al verano

La actualidad de la joya chilena, Alexis Sánchez, no es la mejor. El Inter de Milán le ha sentenciado y él dentro de su carpeta de opciones ha abierto una chance en concreto para el Valencia CF. Así lo ha dejado ver un portavoz del cuadro che, que tras haber sido instigado sobre sus reales intensiones ratifica que van tras la captura del niño maravilla en tanto les sea posible.

Su entrenador cada vez le da menos importancia y eso habría hecho que el protagonista decidiese tomar otro rumbo. Un rumbo que ya le ha sido ligado al Valencia CF, que dejó caer sus primeros ataques en invierno, pero que han acabado perdiendo ante las exigencias económicas de los transalpinos en aquel instante..

Alexis Betis
El atacante chileno es objetivo del FC Barcelona y ahora del Valencia CF

El deseo de Alexis por retornar a LaLiga le llevaría a ponerse la elástica del Valencia este verano

Con el prontuario que tiene este jugador, no es de extrañarse que acabe sellando este tipo de relaciones. Ya lo ha dicho en repetidas oportunidades, tiene una deuda pendiente en España y está esperando el momento para saldarla. A sus 33 años viene de anotar 7 goles y de meter 5 asistencias pese a la bajísima relación de minutos otorgados.

Para ello tienen que pasar varias cosas, pero la principal es que debe bajarse su salario. En la actualidad cobra en torno a los 3 millones de euros netos por temporada, que tendrían que verse disminuidos en el acto. Además, está el tema contractual, con un año aún de vínculo que podría limitar al Inter a ejecutar alguna pequeña esperanza de venta siempre y cuando aparezca.

Bordalás sigue insistiendo y a partir de ahí todo está en manos de los directivos

Para el grupo de manejo que tiene control absoluto de las decisiones este es un tema que reviste vital importancia. El entrenador ha insistido en la posibilidad de incluirle, sobre todo si se tiene en cuenta que Guedes está en la cuerda floja y Maxi Gómez es un futbolista al que van a buscar ubicar a cómo de lugar.

Por experiencia y calidad está demostrado que tiene todo, ahora lo que buscan es ajustar el entorno y delimitar sus maniobras. Peter Lim tiene destinado un presupuesto del que no se pueden salir y para ello el inter debe liberarle o el jugador arreglar su salida y firmar de forma gratuita.

Diego Martínez valencia