Alexis Sánchez es el bombazo del Atlético 2021 si consigue soltar lastre

La operación salida marcará la disponibilidad de fichar al chileno

A la espera de conocer cuándo se reanudará la competición en el fútbol español hay equipos que ya se encuentran planificando el mercado estival, que en teoría arrancará como siempre el 1 de julio. Uno de los clubes que más se moverá en el mismo será el Atlético de Madrid de Simeone, que ya ha puesto a Alexis Sánchez como principal objetivo.

El Cholo está dispuesto a arriesgarse con el jugador chileno, que lleva varias temporadas sin ser un jugador decisivo. Cree que puede recuperar su mejor versión, esa que llevó en su día a firmar por el FC Barcelona y que le permitió ser parte de una delantera de mucho nivel en el club azulgrana con Leo Messi a la cabeza.

Alexis Sánchez Atlético

Eso sí, su fichaje no es barato a pesar de que en el Inter de Milan no esté teniendo tanta continuidad como desearía. Por eso su llegada va a depender mucho de que el Atlético de Madrid consiga dar salida a jugadores que no entran en los planes de Simeone como pueden ser Thomas Lemar o Vitolo, por los que se pretende ingresar una gran suma de dinero.

Muy pendiente del Real Madrid

Después de ver como un ex canterano suyo como Marcos Llorente fue el gran héroe del Atlético de Madriden Anfield el Real Madrid empieza a valorar la opción de no volver a hacer negocios de este tipo con sus. Preocupa la capacidad de Simeone de sacar todo su potencial a futbolistas con los que Zidane no ha contado en el club blanco.

Lemar Atlético

Y es que este verano hay varios nombres que el cuadro colchonero tiene apuntados en rojo en el Real Madrid. El primero ya lo conocemos y es James Rodríguez, por el que ya hicieron un intento hace un año. En esa ocasión el colombiano optó por seguir a las órdenes del técnico galo confiando en una oportunidad que no ha llegado en toda la temporada.

Pero la cosa no se queda aquí, ya que el Atlético de Madrid también está muy pendiente de lo que suceda con Sergio Reguilón. Cedido este curso en el Sevilla FC ya sabemos que no es un lateral muy del gusto de Zidane, por lo que Simeone lo pretende para que compita directamente con Lodi. En este caso eso sí va a depender de lo que suceda con Marcelo y su posible salida.

Síguenos en Google News

lacazette precio