Alexis Sánchez próxima bomba del Rayo Vallecano para potenciar a Falcao

El conjunto rayista podría tener una dupla mundialista en el 2022

El Rayo Vallecano seguirá dándole sorpresas a sus aficionados, o al menos eso es lo que pretende con la vinculación del atacante chileno Alexis Sánchez. El delantero actualmente adscrito a la plantilla del Inter de Milán, está pasando por el apocalipsis de su estadía en Italia. Además de no contar con minutos, es un descarte por parte de su entrenador.

Su contrato termina en 2023, pero es claro que el jugador no durará ese tiempo en el club nerazzurri. De esta manera, el representante del futbolista austral arregla una salida amistosa con Steven Zhang, y a su vez busca el nuevo equipo de su representado. Entre los nominados aparece el equipo de Vallecas, con un interés muy alto.

Alexis Sánchez Rayo
Alexis Sánchez y Falcao podrían reencontrarse en un club, luego de 14 años.

El plan del Rayo Vallecano para terminar con el fichaje de Alexis Sánchez

Las directivas del club madrileño ya trazaron una hoja de ruta, que concluirá con el fichaje del atacante chileno. A raíz del tiempo que aún le queda a Sánchez en el Inter, es claro que su equipo no lo dejará salir a coste cero. Sin embargo, existe el interés del club italiano, en que el jugador abandone la plantilla cuanto antes.

Es por ello que David Cobeño con la autorización de Raúl Martín, solicitará la cesión del delantero sudamericano, e incluirán una opción de compra. En la propuesta también está especificado como se repartirán la ficha del jugador, pues es un tanto elevada. La idea es que el Inter de garantías para que la operación tenga un final feliz para ambas partes.

Falcao y Alexis Sánchez nuevamente compañeros, está vez en el Rayo Vallecano

El Tigre y el Niño Maravilla podrían volver a compartir vestuario, después de 14 años. En la temporada 2007-08, ambos delanteros se conocieron en el River Plate, y estuvieron por un año juntos bajo la dirección de Jorge Gordillo y Diego Simeone. Un año después el chileno se fue al Udinese Calcio, mientras el colombiano se quedó una temporada más.

Más tarde se encontrarían en la liga española, pero en calidad de rivales, Falcao con la elástica del Atlético, y Sánchez con la del Barcelona. Aunque no había sido la primera vez que competían, pues lo vienen haciendo con sus respectivas selecciones, tanto en eliminatorias como en la Copa América. Ahora esta dupla llena de talento y experiencia, podría darle muchas alegrías al Rayo en 2022.

Vicente Moreno Espanyol