Alfa Romeo Giulietta, rompedor deportivo para dar envidia en la ciudad

El nuevo Alfa Romeo Giulietta saca a relucir su faceta más deportiva

El Alfa Romeo Giulietta siempre ha resultado un coche muy atractivo exteriormente por su línea diferente a los que estamos acostumbrados en los utilitarios europeos, pero ahora se ha seguido reinventando y ha sacado su versión Sport, una línea que lo hace aún más atractivo a la vista y que, además, nos trae consigo cambios en su motor, línea interna y equipamiento, convirtiéndolo en una versión diferente y a la vez parecida a la de su hermano de gama.

En un vehículo Sport está claro que deben cambiar sus líneas exteriores y así lo han hecho en este Alfa Romeo Giulietta Sport. Comenzamos por sus llantas de aleación de 17 pulgadas en color antracita, los parachoques delantero y trasero cuentan con inserciones deportivas y también cambia su color, añadiéndole perfiles en color rojo, el tubo de escape se ha sobredimensionado para darle un toque mucho más deportivo, algo que también logran los cristales traseros tintados.

Alfa Romeo Giulietta

Las manillas de las puertas del Alfa Romeo Giulietta, las carcasas de los retrovisores y los faros también siguen el color de las llantas, algo que no sucede en los faldones laterales, que siguen el color de la carrocería. Opcionalmente se pueden poner los faros de xenón, una opción recomendable dado que resalta mucho más la deportividad del vehículo durante la noche.

Si nos marchamos al interior del coche comprobaremos como sus asientos en tela y alcántara tienen ya las características de un vehículo deportivo, como los refuerzos laterales, y los encontramos en color negro con costuras en color rojo, unas costuras que podemos encontrar también en su volante deportivo, además de las cantoneras y pedales deportivos en aluminio.

Un coche que siempre ha sido deseado, el Alfa Romeo Giulietta

Hablando de la conectividad, el Alfa Romeo Giulietta Sport viene con el “Pack Alpine”  de Alfa Connect, este nos permite una completa conectividad tanto con Apple CarPlay como con Android Auto, además de conexiones auxiliares tanto por USB como por HDMI, todas ellas conectadas a una pantalla de 7 pulgadas.

Alfa Romeo Giulietta

La menor mejora viene en el motor, donde solo podemos encontrar este modelo Sport en dos versiones de motorización. La primera es un gasolina 1.4 TB de 120 CV la cual solo puede ser asociada a un cambio manual de seis velocidades. Por último nos encontramos con un diésel 1.6 MultiJet, también de 120 CV, el cual puede combinarse con una caja de cambios manual de seis marchas o con una transmisión TCT de doble embrague con seis relaciones, ambos incluyen el selector de modos de conducción Alfa DNA.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero