Alfa Romeo Giulia Super 2020 mega deportivo del que no creerás su precio

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

El Alfa Romeo Giulia Super está preparado a buen nivel para los paladares más exquisitos

El Alfa Romeo Giulia Super viene en dos modelos diferentes, el ejecutivo compacto estándar y el febril Quadrifoglio de 503 CV, o Cloverleaf. En la mayor parte de Europa obtiene una caja de seis velocidades manual suave y bastante elegante. En cuanto a la gama de motores, hay dos motores diésel y tres para elegir, y la gama diésel consiste en un motor de aluminio de 2.2 litros en dos salidas , 148 CV y ​​178 CV, que producen 109 g / km adaptándose así  a las medidas ecológicas, al firmar hacer 63.8mpg.

 En cuanto a los motores de gasolina, el Alfa Romeo Giulia Super se puede elegir con un motor de 2.0 litros en 197 CV o 277 CV con el último solo disponible en el acabado Veloce , mientras que el tope de gama es el Quadrifoglio con su Biturbo V6 de 2.9 litros derivado de Ferrari .El nivel de entrada Alfa Romeo Giulia Super equipa al Alfa con llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, sensores de estacionamiento trasero, un tubo de escape cromado, luces traseras LED y una gran cantidad de tecnología de seguridad.

Alfa Romeo Guilia Super 2020

 Esta incluye frenado de emergencia autónomo, advertencia de salida de carril y advertencia de colisión frontal, como estándar.  En el interior hay asientos delanteros ajustables manualmente, un volante revestido en cuero, control de clima de doble zona, limpiaparabrisas y luces automáticos, y el sistema de infoentretenimiento de Alfa completo con una pantalla de 6.5 pulgadas, radio DAB y conectividad USB y Bluetooth.

Se actualiza a las aleaciones Súper y de 17 pulgadas, los alféizares de las puertas de aluminio y los asientos de cuero parcial se incluyen junto con un sistema de infoentretenimiento mejorado con una pantalla más grande de 8.8 pulgadas y navegación por satélite, mientras que optar por el Speciale agrega numerosos lujos al paquete.

Alfa Romeo Guilia Super tiene un nivelazo deportivo que revolucionará las carreteras

Estos incluyen rines de aleación de 18 pulgadas calzados en las llantas, faros bi-xenón, asientos deportivos delanteros eléctricamente ajustables y con calefacción, un volante con calefacción, espejos retrovisores eléctricos plegables y un kit de carrocería deportivo. El modelo Veloce de gama alta obtiene un conjunto único de aleaciones, un sistema de frenado mejorado, sensores de estacionamiento delanteros y hermosas paletas de aluminio.

Alfa Romeo Guilia Super 2020

 Aquellos que requieran una conducción más emocionante pueden optar por la locura del Quadrifoglio, que no solo te ofrece un V6 de 2.9 litros con 503bhp y la capacidad de impulsar el Giulia a unos 300 km/h  de velocidad máxima, sino que también trae la mayoría de los extras como equipamiento de serie.

Estos incluyen aleaciones de 19 pulgadas, faros bi-xenón más potentes, sistema de monitoreo de punto ciego, iluminación ambiental interior, tapicería de cuero y Alcántara a medida, una cámara de visión trasera y un escape cuádruple, sin mencionar el inteligente paquete de aerodinámica activa de Alfa, control de chasis y modo de carrera dedicado.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo