Alfa Romeo Stelvio con suculento descuento para romper el mercado

La característica más importante del auto es el descuento de 9.799 euros 

Este mes de septiembre ha arrancado de la mejor manera para los amantes de los buenos coches. Se trataría de el Alfa Romeo Stelvio, quien llegó reventando el precio siendo muy difícil de igualar para sus demás rivales. Además, sus características y otras cualidades lo hacen un auto de primera calidad. 

De este mismo modo, sus bajas cifras no hacen otra cosa que ubicar a la marca italiana en la posición número 32 de las marcas más vendidas. Una posición muy residual y que, evidentemente, en Alfa Romeo quieren mejorar. Por eso, los italianos han optado por aplicar un suculento descuento a su mejor modelo.

Alfa Romeo Stelvio
Alfa Romeo Stelvio arrasa en ventas

Con el Alfa Romeo Stelvio promete brindar a todos calidad y diseño 

De acuerdo a esto, ahora la marca ha aplicado un descuento de 9.799 euros en la versión de acceso de este SUV. Así, el precio de este Stelvio es ahora de 45.096 euros, un precio elevado, evidentemente, pero que hace de el SUV italiano uno de los mejores en relación calidad y precio.

Entre otras cosas porque llega con un motor 2.2 diésel turbo de 190 caballos de potencia asociado a una transmisión automática. Eso sí, esta versión de acceso no cuenta con tracción total y este sería uno de sus puntos más débiles dado a su precio sin importar el descuento.

La excelente oferta con la que se cuenta pone en cuerdas a las marcas de competencia

Sí que es muy completo su equipamiento y sin duda, lo que más ha gustado. De serie cuenta con cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero, volante de piel, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación, arranque por botón y climatizador automático de dos zonas.

Por último se puede deducir fácilmente que es una oferta que pone contra las cuerdas a sus rivales y que en Alfa Romeo esperan que lleve a su Stelvio a ganar peso en España y en todas las ciudades donde los fanáticos de la marca esperan adquirirlo y aprovechar las grandes ofertas.

Fernando Alonso Alpine