El famoso tertuliano se une al mundo del boxeo este mismo mes de diciembre tal y como contó en el programa

Alfredo Duro es el tertuliano más carismático de El Chiringuito, y uno de los preferidos de Josep Pedrerol. El presentador ya le puso a prueba con el famoso ‘Duro camino a Cardiff’, mientras que ahora se hará boxeador para luchar por El Chiringuito.

Así lo ha dejado claro en el programa, y es que su cambio físico ha sido incluso notable. Alfredo Duro se estrenará así en el boxeo por su ansiado programa, y por seguir siendo uno de los ojos derechos de Josep Pedrerol entre su entramado de tertulianos.

Alfredo Duro

Duro confirmó que esto comenzó hace más de 10 meses, y que era una posibilidad muy lejana, pero que finalmente se ha hecho realidad gracias al cambio físico y a la intención constante de Alfredo Duro. Un hito que claramente llama la atención de sus fans.

El primer combate de Alfredo Duro será el próximo jueves 12 de diciembre en el gimnasio Emporio Barceló de Alcorcón. Momento en el que podremos conocer las habilidades como boxeador del reconocido tertuliano. Habrá que ver el especial que prepare El Chiringuito.

Alfredo Duro