Alfredo Duro genera incertidumbre con el futuro de Mbappé y Griezmann

El tertuliano de El Chiringuito sorprende a todos con una información que deja helado al mismísimo Pedrerol

El Chiringuito se caracteriza muchas veces por la sorpresa. Porque hay roles pero a la hora de la verdad es una gran familia en la que cualquier tertuliano se puede desmarcar de dicha normalidad. Alfredo Duro es uno de los ejemplos más claros, que lo mismo te sale con boxeo, con latín, o con una exclusiva del futuro de Mbappé.

Ya se sabe cómo está la situación en torno a Kylian Mbappé en la prensa madrileña. Todo apunta a un fichaje por el Real Madrid más pronto que tarde. El PSG está completamente resignado a que su estrella termine abandonando París. Incluso se habla de la fórmula de pago.

Alfredo Duro Mbappé
Alfredo Duro lanza información que genera el caos

La exclusiva de Alfredo Duro sobre Mbappé

Es algo tan trillado que ni los propios tertulianos del FC Barcelona discuten algo así. Sin embargo, ha tenido que salir Alfredo Duro para una información inquietante sobre Kylian Mbappé. Una información que pone de relieve las elecciones del FC Barcelona y sus distintos candidatos.

Sin nombrar al candidato, Alfredo Duro asegura que Mbappé ha sido ofrecido a un candidato a la presidencia del FC Barcelona. La operación estaría sellada a falta del acuerdo final entre clubes, pero lo que se busca es un trueque más dinero, con Mbappé y Griezmann de por medio.

Pedrerol alucina con Alfredo Duro

El propio Josep Pedrerol se quedó sin dar crédito a la información de Alfredo Duro sobre Mbappé. De hecho, como viene siendo habitual cuando no está conforme de todo el presentador, comenzó a lanzar preguntas a Duro. “Mbappé quiere ir al Real Madrid, Duro, ¿en eso estamos de acuerdo no?”, preguntó.

El propio Alfredo Duro explicó que en los próximos días saltaría la noticia con fuerza en Barcelona. Duro reconoce que no sabe cómo se podría hacer ya que a su juicio es imposible a día de hoy que el Barça fiche a Mbappé. Pero que la información es totalmente veraz.

Chiringuito Florentino