Algo Bonito tiene la falda midi de raso aguamarina pieza estrella del verano

Marcos Fernandez incorpora a su nueva colección de temporada las faldas versátiles del momento

Las marcas de ropa han sorprendido con sus nueva colecciones para la temporada. Así han introducido una gran variedad entre sus faldas, dónde se destacan las de estilo midi. Entre las más vendidas se encuentra la falda midi de raso en color aguamarina de la marca Algo Bonito.

Las faldas de raso se han convertido en una de las prendas de fondo de armario. Esto se debe a la versatilidad de la pieza, dónde podrás llevar a cualquier evento. Esto siempre teniendo en cuenta que los accesorios que se usan junto a la prenda, son los que aportarán el nivel de elegancia de la misma. 

Falda midi satinada de Zara

Nueva colección del emprendedor Marcos Fernandez que te ayudará a vestir en cualquier ocasión

Una de las piezas claves para esta temporada van a ser las faldas midi, si a eso le sumas el tejido de raso, tendrás la pieza perfecta. Hablamos así de la falda de raso en color aguamarina de la marca Algo Bonito. Destaca por su corte midi, que se encuentra en tendencia en estos momentos a unos 33 euros.

En caso de que el presupuesto sea demasiado alto para ti, podrás buscar entre las nuevas colecciones de Inditex. Dónde en tiendas como Zara han incorporado la falda midi satinada, cuyo precio no supera los 23 euros. Ahorrando así 10 euros en la compra de tu nueva pieza de temporada.

Cómo crear un look completo con la ayuda de las prendas de temporada de Marcos Fernandez

Para completar la parte superior del look hay muchas alternativas. En el caso de que quieras ir por un look más formal, puedes optar por la camisa de raso del mismo color de Algo Bonito. Si lo que buscas es algo más informal, deberás usar una camiseta básica en blanca o color crema, que posea algún tipo de dibujo para obviar dos prendas lisas.

Así, para el calzado también encontrarás una gran variedad de opciones. En el caso del look formal, podrán calzar las sandalias de tacón bajo con tiras cruzadas, tendencia del momento. Para las que completan el look informal, pueden ir por unas zapatillas de deportes, como las Converse.

alcampo productos