Alguacil actualiza la lista negra en la Real Sociedad

Imanol Alguacil llega con las ideas claras a la Real Sociedad

 

La Real Sociedad anunció este miércoles la llegada de Imanol Alguacil a su banquillo tras la destitución de Asier Garitano. El que fuera técnico del filial ya dirigió los nueve últimos partidos de la pasada temporada con buenos resultados, por lo que desde el club no han dudado en apostar nuevamente por él.

El cambio de entrenador llega a unos días de que se abra el mercado invernal. En principio no habrá grandes incorporaciones en el equipo, pero sí que se espera aligerar la plantilla con varias salidas de jugadores que no entran en los planes de Imanol Alguacil.

Alguacil Real Sociedad

Estad atentos para vuestros juegos Fantasy, porque es muy posible que alguno de los siguientes jugadores no acabe la temporada en la Real Sociedad o tenga muy pocos minutos en lo que resta de campaña:

-Portería: Salvo sorpresa mayúscula Miguel Ángel Moyá seguirá siendo el guardameta titular con muy pocas opciones para que Rulli entre en acción. Así fue la rotación de Alguacil durante su anterior etapa en la Real Sociedad.

-Defensa: Raúl Navas tuvo un papel importante con Alguacil la pasada temporada, por lo que os recomendamos apostar por él junto con Diego Llorente. No así por Héctor Moreno, que se postula como el cuarto central por detrás incluso de Aritz Elustondo. Tampoco es recomendable Kevin Rodrigues.

-Centro del campo: En este caso el que puede salir perdiendo con el cambio de entrenador es Zubeldia, que puede pasar de ser un fijo para Garitano a un rol más residual. Alguacil intentará recuperar a Rubén Pardo y Zurutuza e Illarramendi también serán importantes. Dudas sobre el papel de Mikel Merino.

-Ataque: Aquí hay menos dudas. Alguacil seguirá apostando por los pesos pesados como Oyarzabal, Januzaj y Willian José. En principio Juanmi y Sandro parten por detrás, por lo que no recomendamos sus fichajes. Tampoco el de Jon Bautista cuyo papel seguirá siendo secundario.

Marcelino fichajes