Alguacil aprovecha el parón para acabar con intocable de la Real Sociedad

El entrenador de la Real Sociedad prepara cambios tras el parón

El parón de selecciones va a permitir a los entrenadores de la Liga ajustar ciertos asuntos que no les han gustado tanto en las tres primeras jornadas del campeonato. Es el caso de Imanol Alguacil con la Real Sociedad, que está preparando cambios para el choque que le enfrentará en algo más de una semana con el Atlético de Madrid.

Hasta ahora el técnico de la Real Sociedad ha ido apostando por los mismos futbolistas de ataque en los tres partidos anteriores, sin embargo el flojo rendimiento de alguno de ellos en el derbi ante el Athletic puede provocar que el próximo choque lo vea desde el banquillo, lo que dará entrada a un jugador de refresco.

Alguacil Real Sociedad

Todo apunta a que el sacrificado será Adnan Januzaj, que no ha brillado tanto como se esperaba en ninguno de los partidos hasta ahora. Además el belga se encuentra concentrado con su selección, por lo que Alguacil ya tiene la excusa del cansancio para sentarlo y dar entrada a Portu, que se perfila como titular en la banda derecha.

El ex del Girona FC se perdió la primera jornada del campeonato por lesión y eso le hizo empezar desde el banquillo en los siguientes choques. Sin embargo ya ante el RCD Mallorca fue decisivo saliendo desde el banco y Alguacil apostará por su lucha y velocidad para intentar sorprender al Atlético de Madrid.

Granada 2022