Alianza Córdoba – Valencia resuelve ostracismo de Medrán en el Rayo

Álvaro Medrán busca relanzar su carrera ante el poco protagonismo que tiene en el Rayo Vallecano

 

El Rayo Vallecano apostó por la cesión de Álvaro Medrán este verano con el objetivo de hacer olvidar a Fran Beltrán, que se marchó al Celta previo pago de su cláusula. Míchel comenzó apostando por él, sin embargo con el paso de las jornadas su participación ha ido a menos.

Medrán teme que sea una nueva temporada tirada a la basura como la del año pasado en el Alavés y por eso ya ha pedido una solución al Valencia. En el conjunto che no tiene sitio, pero estos ya se están moviendo para conseguir romper la cesión con el equipo de Vallecas y cederlo a un equipo donde sí le garantizan ser importante.

Medrán Córdoba

Así, todas las miradas apuntan ahora a la ciudad natal del futbolista como es Córdoba. El conjunto andaluz no ha comenzado nada bien la temporada en Segunda y al igual que el curso pasado se espera que lleguen jugadores en enero para salvar la situación. Medrán puede ser uno de ellos siempre y cuando el Valencia acepte pagar gran parte de su salario.

 

La razón por la que el Valencia busca otro delantero de urgencia

 

Batshuayi llegó al Valencia de la mano de Marcelino García Toral el pasado mercado veraniego en calidad de cedido. El ariete, que estuvo desde enero de 2018 hasta junio del mismo año en el Borussia Dortmund, volvió a salir cedido hacia LaLiga, “una buena opción” para su desarrollo profesional:

“Todos saben que hay un énfasis real en la técnica en La Liga y soy un jugador técnico; en ese sentido es una buena opción. Pero todas las ligas son ideales para mí, puedo jugar en cualquier lado. Alemania e Inglaterra también fueron buenos ajustes”, explicó en una entrevista a ‘The Times’.

“No estoy buscando un traspaso definitivo. Siento respeto por Chelsea y los amo. Este préstamo al Valencia es importante para mi desarrollo, para mostrar lo bueno que soy, así puedo volver al Chelsea siendo un mejor jugador”, comentó, pues no pretende seguir en Mestalla la próxima temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·