Alianza en la Liga para arrebatarle al Cádiz CF a Salvi Sánchez

El jugador saldrá del Cádiz en el mercado invernal

Todo hacía indicar que Salvi Sánchez acabaría jugando en Primera división la próxima temporada. El sanluqueño es uno de los futbolistas de la plantilla del Cádiz con mejor cartel en el mercado y contaba con el interés de varios equipos de la máxima categoría del fútbol español. 

Levante y el Leganés ya estuvieron interesados la temporada pasada pero no llegaron a un acuerdo para hacerse con los servicios de Salvi. Además del conjunto granota y el pepinero, otro equipo que tenía en su agenda al jugador sanluqueño es el Girona como sustituto de Portu, que salió traspasado a la Real Sociedad.

Salvi saldrá en invierno a un club de Primer División

El Cádiz  rechazó las ofertas ya que pedía bastante más que lo ofrecido por ambos equipos. Sus pretensiones se acercan a los 3-4 millones de euros, por encima de la mitad de su cláusula de rescisión, que es de seis millones. Pese a que inicialmente los gaditanos se aferraron precisamente al valor de su cláusula, pasadas 24 horas de la primera propuesta comenzaron a negociar.

Finalmente, Salvi Sánchez se quedará de momento otra temporada más en Segunda División con el conjunto amarillo, aunque no se descarta su salida a un equipo de la máxima categoría de LaLiga Santander en el mercado invernal de fichajes, puesto que el Leganés y el Levante volverán a intentar su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona