Alianza hostil de Melyssa y Tom en Supervivientes 2021 condenan a Marta López

Antonio Canales ha sido el primer expulsado de la edición y la Playa Destierro queda habitada por Lola y Palito Dominguín

En el día de ayer, tras tres semanas en Supervivientes 2021, al fin conocimos al primer expulsado definitivo de la edición. No obstante, también hemos podido ver como Melyssa y Tom Brusse se han aliado en Supervivientes para mandar a la expulsión a Marta López.

Los tres concursantes están protagonizando varios enfrentamientos en los últimos días, provocando una gran división entre los supervivientes. Es por eso que ahora, en las nominaciones, ha quedado claro a quién quieren fuera de la isla la próxima semana para evitar más conflictos.

Melyssa Supervivientes
Antonio Canales, primer expulsado de Supervivientes 2021

Antonio Canales, primer expulsado de Supervivientes 2021

Como era de esperar, Palito Dominguín fue la expulsada de la noche en Supervivientes 2021. De esta forma, y sin ella saberlo, se marchó a la Playa Destierro, donde se celebró otra votación para conocer quién debía marcharse para siempre del reality. Y el elegido también era el esperado.

Ese fue Antonio Canales, quien ahora sí es el primer expulsado de Supervivientes 2021. Eso sí, ha reconocido que no se marcha derrotado, pues asegura que se ha convertido en un verdadero superviviente. Asimismo ha tenido muchas palabras de elogio hacia su compañera Lola.

Melyssa quiere fuera de Supervivientes a Marta López

Por último, también hemos conocido a los cuatro nominados de la semana. Una semana en la que Marta López se enfrentará por primera vez a eliminación. Ella ha votado a Melyssa, con quien ha tenido varios enfrentamientos, y Melyssa a Marta López. Algo que demuestra que no se aguantan más en la isla.

Junto a ella también estarán nominados la propia Melyssa, Tom Brusse y Alejandro Albalá. Unos supervivientes que la próxima semana, si no son salvados por los espectadores, pondrán rumbo a la Playa Destierro. Pero por el momento se desconoce si habrá una nueva expulsión definitiva.

Supervivientes 2021 se calienta con el desnudo de Melyssa

Sin duda alguna, una de las grandes estrellas de Supervivientes 2021 es Melyssa Pinto. La ex de La Isla de las Tentaciones ahora ha sido protagonista del último juego de los supervivientes, que han decidido jugar a un juego para entretenerse en la Isla del Pirata Morgan.

Un juego que ha elevado considerablemente la temperatura en Supervivientes 2021, puesto que varios de ellos han terminado completamente desnudos. Una de ellas ha sido Melyssa Pinto, quien también ha estado jugando a verdad, reto o atrevimiento con sus compañeros.

Melyssa Supervivientes
Melyssa Pinto cumplió el reto y se desnudó en Supervivientes 2021

Melyssa Pinto se desnuda en Supervivientes 2021

Jugando al divertido juego, le tocó el turno a Melyssa, que decidió cumplir el reto que le propusieran sus compañeros. El reto, propuesto por Marta López, consistía en bañarse desnuda en el mar en ese mismo momento. Un reto que Melyssa cumplió sin rechistar.

Eso sí, no se desnudó en la playa, sino que se introdujo en el agua y posteriormente se desnudó. No obstante, no fue la única que lo hizo, puesto que otros supervivientes corrieron el mismo destino que Melyssa. Eso sí, ellos fueron mucho más atrevidos que ella.

Marta López y Gianmarco Onestini, completamente desnudos en Supervivientes 2021

Tras Melyssa Pinto llegó el turno de Gianmarco Onestini y Marta López. Ambos también optaron por un reto y tuvieron que bañarse desnudos en el mar. Eso sí, a diferencia de Melyssa Pinto, ellos decidieron desnudarse en la playa, dejando al aire sus partes íntimas.

Asimismo, otros concursantes como Alejandro Albalá o Tom Brusse también se decantaron por retos. Pero en esta ocasión no tuvieron que desnudarse. Su reto consistía en ponerse un bikini y un bañador de mujer, algo que desató las risas de sus compañeros.

Risto Mejide bitcoin