Alianza maquiavélica en Servir y proteger para hundir a Ramón Rojo

Avance del capítulo 740 donde encontramos distintas partes para lo que será un punto clave de la ficción y sus protagonistas

En la comisaría de Distrito Sur, que da lugar a Servir y proteger que emite cada tarde Televisión Española, refleja el día a día de la policía en una comisaría de un barrio de la periferia de Madrid, ahora con la muestra del avance del capítulo 740, donde se puede ver que Carmen y Paty están dispuestas a todo con tal de enmascarar a Ramón Rojo.

Así, ya metidos en la serie, en la comisaría continúan con la investigación de Rubén Martos, un posible yihadista que ha llegado al barrio y al que se le había dado por muerto. Sin embargo, nadie se ha percatado de que Merche, está investigando a espaldas de sus superiores el caso sobre Rubén Martos, y que, según parece, se va a dar de bruces.

Por otra parte, el avance de Servir y Proteger da pie a cómo el Comisario Bremón llega a sincerarse con se sincera con la inspectora Claudia Miralles y le confiesa que, irremediablemente, él sigue sintiendo algo por Mercedes, por lo que la inspectora termina por animarle y que decida dar un paso adelante en su lucha por conquistarla. No obstante, Bremón se da cuenta de que no recibe la misma respuesta.

Al mismo tiempo, este avance del capítulo 740 que se emite de lunes a viernes, muestra también la llegada de la propia Merche a la comisaría… pero que también ha sido un tanto misteriosa. Esto, sobre todo, a raíz de las enigmáticas llamadas que tiene a bien por recibir, así como su comportamiento, lo que no deja deudas de que está haciendo por ocultar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad
El Citroën C5 Aircross Hybrid un SUV que triunfa por su experiencia de gama alta