Zionedine Zidane

Alianza radical Zidane – Real Madrid arrastra jugón mundial al Betis

No lo han recibido y ya piensan en cederlo; la triste historia de una figura juvenil que no tiene cupo en el equipo merengue

Una de las enormes figuras que dejó la participación de España en el último europeo sub21 fue Dani Ceballos, El mediocentro del Real Madrid se coronó campeón, siendo de paso uno de los jugadores más importantes del equipo, y de toda la competencia según los críticos. Su buen accionar lo han llevado a jugar a la Premier, donde hoy parece las cosas se han roto del todo.

Fueron unos primeros meses de completa armonía en Arsenal, el cuadro inglés le prometió minutos y de hecho lo cumplió, el tema es que cayó en crisis y de paso, Ceballos también. Han perdido a Unai Emery producto de los resultados, y eso parece condenarle al sevillano. Ahora, y bajo el mando de Fredrik Ljungberg todo parece ir peor, pues en su visión de equipo está primero recuperar a Must Özil.

Zidane / EFE

Ahora todo indica que el jugador regresaría a Real Madrid en junio, las intensiones de hacérselo a titulo personal se han esfumado y ese es un tema que preocupa y mucho a Zidane. Para el entrenador tenerle a Ceballos no garantiza nada, sabe que no tendrá oportunidades y por tanto valora mucho más una segunda jugada con respecto a él; es ahí donde aparece el Betis, un viejo amor del buen centro campista.

Ceballos es rechazado en conjunto por los pesos pesados

El primero en hablar fue Sergio Ramos, luego llegó Benzema, lo real es que no le quieren, saben que es un jugador que divide y sus declaraciones pasadas nos les hace ni pizca de gracia. La señal es bastante clara, en unión con el cuerpo técnico, han llegado a la conclusión que lo mejor es salir de él, aprovechando que es joven y que todavía tiene mucho cartel en el continente.

Y tal parece que él mismo centrocampista está de acuerdo, en manifestaciones abiertas a los medios ha dicho que su prioridad no es regresar a Madrid, allá sabe que non tiene cupo y eso le preocupa bastante. Para un jugador de su categoría estar parado es toda una catástrofe, y pensó que tras sus primeros meses en Arsenal se mudaría por largo tiempo, cosa que ha dejado de ser.

Dani Ceballos

Sus números han caído notablemente, en 17 partidos disputados apenas ha logrado jugar 906 minutos, en donde ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias. Vaya momento y vaya situación, en junio se tendrá que presentar de nuevo, y es ahí donde empieza la novela de nuevo. Aún queda un tiempo considerable, en el cual podría demostrar valor para pelear y hacer cambiar de opinión a sus jefes actuales, o por el contrario sigue re afirmando la maniobra con él. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Efecto arrastre de Pasapalabra destapa verdad oculta de Vicente Vallés
El RB Leipzig eleva oferta del Bayern Múnich al Atlético por Lemar
Primark tira la casa por la ventana con pijamas de franela a 5 euros