Alineación Alavés – Atlético de Madrid – Jornada 29 Liga Santander

Alineación Alavés – Atlético de Madrid de la Jornada 29 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Alavés: Pacheco; Martín, Ximo, Laguardia, Duarte; Brasanac, Pina; Inui, Jony, Calleri y Borja Bastón.

Alineación probable Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Thomas, Saúl, Koke, Lemar, Griezmann y Morata o Diego Costa.

Árbitro: Melero López

Estadio: Mendizorroza

Día: Sábado, 30 de marzo del 2019

Hora: 20:45 hora española

En Mendizorroza culminará la jornada sabatina con duelo entre Alavés y Atlético de Madrid, un encuentro que promete por la posición en la clasificación de ambos oncenos donde el local buscará asaltar la cuarta posición e ingresar a los cupos de Champions, mientras que su rival de turno, obtener los tres puntos que le ayuden a acercarse al Barcelona ante una posible derrota.

Los dirigidos por Abelardo tendrán las bajas de Burgui y Maripán, el primero por lesión y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas. Wakaso, Inui y Sivera tuvieron acción con sus selecciones en la fecha FIFA y algunos no serían tenidos en cuenta para darles un descanso.

De esta forma, Alavés saldría al terreno de juego con un módulo de 4-4-2 con Pacheco en la portería; Martín, Ximo, Laguardia y Duarte en línea de cuatro defensores; Brasanac y Pina serán el doble pivote; Inui y Jony actuarán por las bandas, mientras que el ataque estará a cargo de Calleri y Borja Bastón.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Simeone tendrá la baja de Lucas Hernández quien muy probablemente no jugaría más con el cuadro colchonero por su fichaje por Bayern Múnich y la operación de rodilla que tendrá, tampoco estará disponible Santiago Arias, quien aún presenta molestias, Rodri no estará por acumulación de tarjetas. Diego Costa es duda y Vitolo se encuentra totalmente recuperado.

En consecuencia, Atlético de Madrid saltaría al rectángulo verde con un 4-4-2 con Oblak en la portería; Juanfran, Giménez, Godín y Filipe Luis en defensa de cuatro; Thomas, Saúl, Koke y Lemar serán los centrocampistas, mientras que Griezmann y Morata o Diego Costa harían la dupla ofensiva.

Calleri mete al Alavés en puja por Sergi Enrich

Unas palabras entregadas a un medio de comunicación abrieron la puerta de una posibilidad de salida del goleador argentino, Jonathan Calleri. El ariete manifestó su amor y deseo de regresar al equipo que lo disparó a la fama como un verdadero top en su país, y que además, le sirvió de puente para mudarse a Europa.

El entorno Boca es algo que al hombre de 25 años le suena alucinante, y pese a gozar de una regularidad en Alavés, sus dos goles parecen quedarse muy cortos para sus expectativas en LaLiga. Por tal motivo no suena tan descabellada la idea de buscar un poco más de actividad competitiva, y Argentina se la puede brindar.

Dadas las cosas, Sergi Enrich se constituye en una verdadera tentación para suplir una posible ausencia. El punta, actualmente en el SD Eibar sigue sin renovar su contrato con el club Armero, por lo que además de: Betis y Valencia, se sumaría Alavés en la puja por sus goles y sus grandes presentaciones la siguiente temporada.

Revolución en la delantera del Atlético de Madrid 2020

Cada vez toman mayor fuerza las salidas del ‘Lagarto’ Diego Costa y Antoine Griezmann en el cuadro ‘Colchonero’, por lo cual: directivos, entrenador y agentes del club han tenido que preparar una estrategia de cara a la siguiente temporada. Se especula con Edinson Cavani, delantero del gusto entero del ‘Cholo’ como posible remplazo.

El punta uruguayo gusta por motivos evidentes, su olfato goleador, su temple a la hora de tomar la pelota y su personalidad dentro y fuera del campo, aspectos que el entrenador argentino valora en sus equipos y por lo cual lo puso en el primer lugar de su lista de pedidos en la siguiente temporada.

Ahora bien, su fichaje no será un movimiento fácil de realizar, pues los jefes del ‘Charrua’ están a gusto con su trabajo y han puesto en su contrato números jugosos, atractivos para cualquier profesional de este deporte. Sin embargo, el equipo español prepara una verdadera embestida de lograr cerrar la venta de una de sus figuras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona