Alineación Alavés – Atlético Madrid – Jornada 11 Liga Santander

Alineación Alavés- Atlético de Madrid de la Jornada 11 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Alavés: Pacheco, Ximo, Magallán, Laguardia, Duarte; Pere Pons, Manu García, Wakaso; Vidal, Burke y Lucas Pérez.

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Koke, Thomas, Saúl o Llorente, Correa; Morata y Diego Costa.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Mendizorroza

Día: Martes, 29 de octubre del 2019

Hora: 19:00 hora española

Luego de una emocionante décima jornada de Liga Santander, vuelve toda la acción rápidamente con la número once, que tendrá su inicio en Mendizorroza, con gran duelo entre Alavés y Atlético Madrid, dos equipos con presentes diferentes. El local está cerca de los últimos puestos y cayó en su última salida, mientras que la visita venció al Athletic y se instaló entre los cinco primeros de la clasificación.

Los dirigidos por Asier Garitano tendrán solamente dudas con respecto a Rodrigo Ely y Tomás Pina, quienes aún se recuperan de problemas físicos que los han tenido al margen de la competición. Rubén Duarte jugará apercibido y si recibe una nueva cartulina, se perderá el duelo del fin de semana. El resto del equipo estaría plagado de caras conocidas.

De esta forma, Alavés saldría ante su afición con un esquema basado en el módulo 4-3-3 con Pacheco en la portería, Ximo, Magallán, Laguardia y Duarte en línea de cuatro defensores; Pere Pons, Manu García y Wakaso serán los centrocampistas; y en ataque el tridente compuesto por Vidal, Burke y Lucas Pérez.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Simeone tendrá las ya conocidas bajas de Giménez, Savic y Joao Félix. La principal novedad en el once colchonero será la inclusión de Santiago Arias en el lateral derecho, en un equipo que tendrá a varios habituales con las dudas de Saúl quien aparte de tener molestias físicas, jugará apercibido, sino se recupera, Llorente ocuparía su lugar.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Oblak en portería; Arias, Felipe, Hermoso y Lodi integrando el cuarteto defensivo; Koke, Thomas, Saúl o Llorente y Correa serán los centrocampistas; y en ataque la dupla conformada por Morata y Diego Costa.

Regreso esperado de Bruno al Villarreal CF repercute en fichaje al Alavés

El Villarreal CF está de dulce. Continúa pulverizando sus registros goleadores y el arranque no tiene nada que ver con el de la temporada pasada. Las piezas encajan, Gerard Moreno Ekambi están en racha y CazorlaIborra y el sorprendente Anguissa se han hecho con la manija de un equipo que apunta muy alto.

El centrocampista camerunés de tan solo 23 años forma uno de los centros del campo más compactos del campeonato junto a Santi Cazorla y Vicente Iborra. Además Anguissa ha demostrado que no es solo físico, y es que en apenas nueve jornadas ya nos ha dejado claro que es un mediocentro muy completo, con buena salida de balón y mucho recorrido.

De esta forma el gran arranque de curso de este jugador ha eclipsado a otros integrantes de la plantilla, como es el caso de Santiago Cáseres. El joven centrocampista argentino aterrizó en el club en verano de 2018 y tras una primera temporada irregular este año ya ha perdido por completo su sitio en la rotación del Submarino Amarillo.

Por si fuera poco, el capitán y leyenda del club, Bruno Soriano, tras más de dos años en el dique seco, está muy cerca de volver. Cáseres debe buscar acomodo lejos de Castellón. Aquí aparece el nombre de un Deportivo Alavés que quiere incorporar un jugador de calidad a su centro del campo y Cáseres cumple todas las condiciones para ser el elegido. Lo veremos cuando se abra el mercado invernal.

El Atlético de Madrid lanza su propio banco blockchain

El Atlético de Madrid se ha convertido en el primer club español profesional en firmar una alianza con Socios.com, o lo que es lo mismo la plataforma blockchain que tiene como principal objetivo mejorar la interacción entre el propio club y sus aficionados a través de diferentes los fans tokens, una especie de activos digitales que permiten participar y obtener recompensas diversas.

Esta alianza firmada por el Atlético de Madrid llega después de que otros grandes clubes del continente ya hayan hecho lo propio en los últimos meses. Desde el PSG hasta la Juventus de Turín y pasando por la AS Roma o el West Ham. Los aficionados de estos clubes ya pueden interactuar con el club a través de este modelo.

El objetivo de esta decisión es ir mucho más allá, algo que otros clubes europeos ya están haciendo. De hecho el Benfica ya ha comenzado a aceptar criptomonedas como medio de pago, por lo que a largo plazo en el Atlético de Madrid es muy posible que este sea el objetivo. Por ahora los Fan Token tendrán un precio de dos euros y estarán disponibles este mismo otoño, aunque habrá formas de lograrlos de forma gratuita.

Según el propio club rojiblanco, los Fan Tokens serán intercambiables por Chiliz (CHZ) ,la moneda digital de Socios.Com para plataformas, productos y usuarios. Sin embargo, tendrán primero que adquirir $CHZ, para comprar luego los Fan Tokens a través de un proceso que se conoce como Fan Token Offering o FTO.

salida Marcelo