Alineación Alavés – Barcelona – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Alavés- Barcelona de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Ely, Laguardia, Duarte; Tomás Pina, Brasanac, Wakaso; Rolan, Jony y Borja Bastón.

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, Arthur; Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: Mendizorroza

Día: Martes, 23 de abril del 2019

Hora: 21:30 hora española

La jornada de martes culminará en Mendizorroza con duelo entre Alavés y Barcelona, dos equipos que buscarán la victoria para cumplir con sus objetivos de la temporada. El local tendrá como misión volver a ganar e ingresar de nuevo a la lucha por los cupos a Europa, mientras que la visita, acercarse al título, el cual está a dos partidos.

Alavés Eibar fichajes

Los dirigidos por Abelardo tendrán las bajas de Calleri y Burgui, el primero sanción y el segundo por lesión. Las dudas estarán con Maripán e Inui. El resto del equipo sería similar al de la última fecha disputada.

De esta forma, Alavés saldría ante su afición con un módulo de 4-3-3 con Pacheco en la portería; Ximo Navarro, Ely, Laguardia y Duarte harán el cuarteto defensivo; Tomás Pina, Brasanac y Wakaso estarán en sala de máquinas en línea de tres; Rolan, Jony y Borja Bastón serán los atacantes en un tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Ernesto Valverde tendrá solamente la baja de Rafinha y dudas con Vermaelen. Rakitic sería una de las novedades en el centro del campo, donde no estaría para tener un descanso, así mismo, Coutinho sería inicialista, todo pensado para el duelo por Champions ante Liverpool.

En consecuencia, Barcelona saldría al terreno de juego con su habitual 4-3-3 con Ter Stegen en pórtico; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en el cuarteto defensivo; Busquets, Vidal y Arthur serán los centrocampistas; y el tres en ataque será sudamericano con Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Maniobra extraña de la Real Sociedad lleva a Guevara al Alavés

La Real Sociedad anunció hace unos días la ampliación del contrato de David Zurutuzahasta el año 2020, una noticia que ha generado un gran debate entre la afición realista y que además puede tener consecuencias para una de las perlas de la cantera.

Hablamos de Ander Guevara. En su día os informamos que este centrocampista de 21 años era la primera opción para ocupar el puesto de Zurutuza en el primer equipo el próximo curso, sin embargo ahora su ascenso a la primera plantilla queda en duda.

Por eso no se descarta una cesión este verano para que adquiera experiencia en la élite y volver en verano de 2020 cuando esta vez sí Zurutuza termine su vinculación con la Real Sociedad. El posible destino de Guevara es el Deportivo Alavés, club que puede perder a varios de sus mediocentros durante el próximo mercado estival.

Ridículo del FC Barcelona encarrila fichaje de Hazard por el Real Madrid

Uno de los jugadores con presente más oscuros esta temporada, pese a su increíble costo en el Barça, ha sido Philippe Coutinho. El creativo brasileño llegado desde Liverpool no ha podido encajar en la plantilla y es por esto que Chelsea ha visto en este jugador, un recambio a la inminente salida de Hazard al Real Madrid.

No obstante, todo estaría sujeto en primera instancia al acuerdo que tienen los clubes por el pase de la estrella belga, y en segundo lugar, a la decisión final que tome la FIFA en el caso de las contrataciones en la entidad londinense por el escándalo del Fair Play Financiero. Si estos dos hechos logran alinearse, el club ‘Blue' no tendría objeción alguna para lanzar el dardo que busca llevar de regreso a la Premier a una de las figuras que terminó de pulir Klopp.

Ahora bien, el tema radica en los valores que se puedan manejar en la operación, ya que de primera mano se conoce que Barcelona no arriesgará los 160 kilos que pagó en su momento dejándolo ir por menos. Sin embargo, esperarán el desenlace y estudiarán de ser necesario, la propuesta que pueda llevar Abramovich y compañía para clarificar sus movimientos de verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·