Alineación Alavés – Celta de Vigo – Jornada 9 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Exilio de Griezmann celebrado en el FC Barcelona (KO al Real Madrid)

El Villarreal CF encuentra oasis en la gestión de Monchi en el Sevilla FC

El Athletic paga los malos hábitos de Gerard Piqué (Valverde advierte)

Paco Alcácer da el primer paso para volver al Valencia CF

Alineación Alavés – Celta de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Alavés: Pacheco; Ximo, Magallán, Laguardia, Duarte; Burke, Wakaso, Manu García, Rioja; Lucas Vázquez y Joselu.

Probable alineación del Celta: Rubén; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Juncà; Rafinha, Lobotka, Yokuslu, Denis Suárez; Aspas y Santi Mina.

Árbitro: González González

Estadio: Mendizorroza

Día: Domingo, 20 de octubre del 2019

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical comenzará en Mendizorroza con interesante encuentro entre Alavés y Celta de Vigo, dos equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación y buscarán desde ya huir de la zona roja del descenso. El local cayó ante el Valencia en su última salida, mientras que la visita se impuso al Athletic en Balaídos.

Pacheco Sevilla

Los dirigidos por Asier Garitano tendrán dudas con respecto a Rodrigo Ely y Tomás Pina, quienes tienen muy complicado llegar a la cita. El portero Pacheco sería una de las grandes novedades con su regreso a la plantilla luego de una lesión y se perfila como inicialista. Si Ely no llega, Magallán tomaría su lugar en el once.

De esta forma, Alavés saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Pacheco en la portería; Ximo, Magallán, Laguardia y Duarte integrarán el cuarteto defensivo; Burke, Wakaso, Manu García y Rioja actuarán en el centro del campo; y el ataque estará a cargo de Lucas Vázquez y Joselu.

Por otro lado, el cuadro comandado por Fran Escribá tendrá las tres bajas de Kevin Vásquez, Lucas Olaza y Juan Hernández, todos por lesión. El lateral zurdo será reemplazado por Juncá. Se prevé un once muy similar al de la última jornada y que obtuvo un gran triunfo ante Athletic.

En consecuencia, Celta saldría al terreno de juego con un esquema de 4-4-2 con Rubén en la portería; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo y Juncà en defensa de cuatro; Rafinha, Lobotka, Yokuslu y Denis Suárez serán los dueños del centro del campo; y en ataque estarán Aspas y Santi Mina.

Rafinha provoca crisis interna en el RC Celta (un crack se rebela)

Vuelve la Liga Santander y lo hace para la disputa de la novena jornada de competición. Las dos semanas de parón, con motivo de la disputa de los partidos de selecciones, han sido largas en el seno de un RC Celta que había alcanzado su mejor nivel. Los nuevos fichajes ya se han asentado y el equipo va como un tiro.

Era de esperar que tanto Denis, como Santi Mina o Rafinha, fueran titulares habituales, lo que deja, a buen seguro, dos víctimas en el esquema que hasta ahora empleaba Escriba. Fran Beltrán ya se presumía suplente al principio de la temporada, pero el fichaje a última hora de Rafinha pondrá las cosas muy difícil a un hasta ahora intocable.

Nos referimos al canterano Brais Méndez, uno de los pesos pesados ya del vestuario, cuyo perfil es similar al de un Rafinha Alcántara que llega para compartir el estrellato de este Celta con Iago Aspas. Desde la llegada de RafinhaBrais ha pasado al ostracismo, desapareciendo de los onces y perdiendo protagonismo.

Una circunstancia que crea un problema de altura en el seno del vestuario, ya que existen grandes ofertas por un Brais Méndez que podría tomar la decisión de largarse a final de temporada. O incluso en la ventana invernal de fichajes, si el Bayern de Múnich retoma el interés y abona la cláusula del jugador gallego.

RC Celta torpedea salida de Kodro del Athletic destino Zaragoza

El parón de selecciones nos ha traído consigo una de las noticias más impactantes de los últimos tiempow. El zaragocista Raphael Dwamena se va a ver obligado a colgar las botas casi con total seguridad por unos problemas cardíacos que han ido a más en las últimas semanas y que han llevado al jugador a tener que tomar esta decisión.

Dwamena se convirtió a sus 24 años en la gran apuesta del conjunto maño para reforzar su delantera en busca del tan esperado ascenso. Hasta ahora venía siendo una pieza indiscutible para Víctor Fernández, que a partir de este momento deberá acostumbrarse a jugar sin él. La victoria ante el CD Numancia se la dedicaron a él todos sus compañeros, pero ante el Fuenlabrada no tuvieron la misma fortuna.

Mientras el equipo se acostumbra sin una clara referencia ofensiva el club ya se encuentra en el mercado en busca de un sustituto de garantías. Saben que acertar con el recambio de Dwamena es clave para el devenir de la temporada, ya que sin gol es imposible pelear por los puestos de playoff y mucho menos por el ascenso directo.

De esta forma entre los muchos nombres que han salido a la luz el que más cerca está de parecía de aterrizar en la Romareda era Kenan Kodro, que apenas ha disputado un minuto esta temporada con el Athletic. Sin embargo en las últimas horas ha cobrado mucha fuerza otra opción, en este caso un Claudio Beauvue al que el RC Celta pretende dar salida tras no entrar en los planes de Escribá.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Alfa Romeo Giulia Super 2020 mega deportivo del que no creerás su precio

Renault Master 2020 creada para ser furgoneta destroyer revolucionaria

Honda África Twin 2020 diseñada para tumbar en el Sáhara

Equipado hasta los topes el Dacia Sandero de 2020

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

‘Killing Eve’ gasta pastizal para fichar a estrellas de ‘Juego de Tronos’

‘Inconcebible’ confirma secreto oculto que la convierte en top de Netflix

Perreo hasta suelo de Camila Cabello para enamorar a Shawn Mendes (ni Shakira)

Descuido de Greeicy enseña modelito de tigresa que no debió verse (error fatal)

Khloe Kardashian declara guerra de curvas de infarto a Kim (hay ganadora)

Clara Lago recurre a look pro ‘Tinder’ para olvidarse de Dani Rovira

Maria Pedraza rompe leyes de la física con short super ajustado (fans ‘Élite’ flipan)

Natalia Barulich da el paso para confirmar romance con Neymar (Maluma echa humo)

Filtran selfie más hot que Úrsula Corberó siempre quiso esconder

Desliz de la serie ‘Ozark’ confirmando bombazo para temporada 3