Alineación Alavés – Leganés – Jornada 31 Liga Santander

Alineación Alavés – Leganés de la Jornada 31 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Alavés: Pacheco, Martín, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Brasanac, Inui, Jony, Borja Bastón y Calleri.

Alineación probable Leganés: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Recio, Óscar Rodríguez, Michael Santos y Braithwaite.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Mendizorroza

Día: Domingo, 07 de abril del 2019

Hora: 12:00 hora española

La jornada dominical tendrá su inicio en Mendizorroza con duelo entre Alavés y Leganés, dos equipos con objetivos distintos, pero con una misma consigna: obtener los tres puntos. Los locales buscarán hacerse a un cupo directo a Europa y por qué no, soñar con pelear el tiquete a Champions, la visita, escalar posiciones y alejarse lo más posible de la parte baja de la clasificación.

Los dirigidos por Abelardo Fernández no tendrían demasiadas modificaciones en su esquema base y presentarían un once similar al de la última jornada. Ely podría ser inicialista en detrimento de Martín, esto podría provocar que Ximo vaya al carril diestro. La duda principal del entrenador estará en la delantera, donde deberá decidir si alinear a Guidetti, Calleri o Borja Bastón, dos puestos para tres futbolistas.

De esta forma, Alavés saldría al terreno de juego con un sistema de 4-4-2 con Pacheco en la portería, Martín, Ximo, Laguardia y Rubén Duarte en el cuarteto defensivo, Pina, Brasanac, Inui y Jony en el centro del campo, y en punta la dupla ofensiva integrada por Borja Bastón y Calleri o Guidetti.

Por otro lado, el cuadro comandado por Mauricio Pellegrino tendría varios cambios con respecto al once de la última jornada y muchas dudas para confeccionar el equipo titular. Nyom o Juanfran se disputarán el puesto en el carril diestro, mientras que Tarín y Omeruo harán lo propio en el eje de la defensa. El resto del once sería similar al de la última jornada.

En consecuencia, Leganés saldría al rectángulo verde con un esquema de 5-3-2 con Cuéllar en portería, Nyom, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas y Jonathan Silva en defensa de cinco, Rubén Pérez, Recio y Óscar Rodríguez en sala de máquinas en el centro del campo, y en ataque la dupla de Michael Santos y Braithwaite.

Rechazo de David Soria al Sevilla FC compromete a Alavés y Eibar

David Soria aterrizó el pasado verano en el Getafe CF tras varias temporadas a la sombra de muchos porteros en el Sevilla FC. Ahora visto su rendimiento en el conjunto azulón el cuadro hispalense busca su regreso, algo que a día de hoy parece muy lejano.

Para volver a casa David Soria pide unas garantías que el Sevilla FC no puede darle. En el Getafe CF tiene la titularidad asegurada, mientras que si regresa al Sánchez Pizjuán tendrá que pelear con un Tomas Vaclik que ha bajado su nivel pero que sigue contando con la total confianza del club.

Esta situación obliga al equipo andaluz a buscar otras alternativas en el mercado, lo que puede afectar a SD Eibar y Deportivo Alavés. En el Sevilla FC gustan mucho tambiénMarko Dmitrovic y Fernando Pacheco, guardametas que ya estuvieron en su agenda el pasado verano

El CD Leganés devuelve el favor de Juanfran al Deportivo

El CD Leganés está muy agradecido al Deportivo de la Coruña por las buenas relaciones que han permitido la cesión de varios jugadores el pasado verano. Sobre todo la de un Juanfran Moreno que ha terminado siendo decisivo y que este jueves anotó un gol que puede valer una nueva permanencia en Primera División.

Por eso el conjunto pepinero quiere devolver el favor cediendo a la petición del Deportivo. Los gallegos buscar un relevo para Carlos Fernández. El canterano sevillista, cuando ha tenido la oportunidad de estar bien, sí que ha demostrado que es un jugadorazo, pero las constantes molestias harán que vuelva al Sevilla FC al finalizar su periodo de cesión. Su recambio está en el CD Leganés.

Se trata de José Arnáiz, jugador que lo hizo muy bien en el RealValladolid y que el FC Barcelona terminó traspasando al CD Leganés. Sin embargo, una lesión le hizo perder el sitio y buscará una cesión en verano para recuperar su mejor versión. Será en Riazor.

© Copyright 2019 GOL digital ·