Alineación Alavés – Levante – Jornada 23 Liga Santander

Alineación Alavés – Levante de la Jornada 23 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Takashi Inui, Manu García, Tomás Pina, Wakaso / Rolan, Jony; Jonathan Calleri.

Alineación probable Levante: Aitor Fernández; Jason. Rubén Vezo, Róber Pier, Erick Cabaco, Coke; Enis Bardhi, Vukcevick, José Luis Morales; Borja Mayoral, Roger Martí.

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Mendizorroza

Día: Lunes, 11 de febrero del 2019

Hora: 21:00 hora española

Las acciones y emociones de la jornada 23 culminarán en Mendizorroza con enfrentamiento entre Alavés y Levante, equipos que el lunes buscarán los tres puntos. El local no gana hace cuatro fechas y quiere volver a los primeros lugares, la visita, querrá meterse de nuevo en la lucha por un cupo a Europa.

El entrenador Abelardo tendrá varias dudas a la hora de confeccionar el once titular, donde Ely, Aguirregabiria y Brasanac arrastran molestias y podrían no entrar en la convocatoria final. La gran novedad para el míster será la probable inclusión de dos de sus más recientes fichajes, Inui y Rolan.

De esta forma, Alavés saldría al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1 con Fernando Pacheco en la portería; Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia y Rubén Duarte en defensa de cuatro; Takashi Inui, Manu García, Tomás Pina, Wakaso o Rolan y Jony serán los centrocampistas; y Jonathan Calleri sería el único referente en punta.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López tendrá la importante baja de José Campaña por sanción, quien se une a los lesionados Toño García, Postigo y Rochina. La gran duda será la de Chema Rodríguez, a quien esperarán hasta última hora para saber si entrará o no en la lista de convocados.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con una alineación base de 5-3-2 con Aitor Fernández en el pórtico; Jason, Rubén Vezo, Róber Pier, Erick Cabaco y Coke en defensa de cinco; Enis Bardhi, Vukcevick y José Luis Morales serán los centrocampistas; y en punta la dupla ofensiva integrada por Borja Mayoral y Roger Martí.

 

Clerc llama al Girona FC tras traición por la espalda del Levante

Aprovechando su situación contractual Carlos Clerc lleva desde el pasado 1 de enero negociando su futuro fichaje por el Levante UD. Sin embargo la última maniobra del conjunto granota puede haber cambiado el destino del todavía futbolista de CA Osasuna.

Hace unos días el Levante UD anunció la renovación de Toño García hasta el año 2023, por lo que ya no está tan claro que el club valenciano necesita incorporar otro lateral zurdo este verano con la presencia del propio Toño y además de Antonio Luna.

Así, Clerc no está dispuesto a esperar mucho más al Levante UD y ya busca otras alternativas. Una de ellas puede ser renovar su contrato con CA Osasuna, pero la más posible es terminar llegando a un acuerdo con el Girona FC, club en el que ya militó el futbolista cuando todavía estaba en Segunda.

 

Pardo tiene que elegir entre Eibar y Alavés tras maniobra del Valencia CF

Rubén Pardo comienza a asimilar que su etapa como futbolista de la Real Sociedad está llegando a su fin. El centrocampista riojano sigue sin tener la continuidad deseada y a sus 26 años lo mejor para su carrera puede ser abandonar de forma definitiva el club de su vida.

En un principio todo hacía indicar que su próximo destino iba a ser el Deportivo Alavés, club que ya intentó su incorporación este último mercado invernal. Sin embargo el conjunto vitoriano ha dado con un duro rival como es la SD Eibar, que ve en Pardo al mejor sustituto posible para Joan Jordán.

El cuadro armero puede verse obligado a acelerar el fichaje de Pardo tras conocer el interés del Valencia CF en su jugador. Así, Pardo será el encargado de decidir si se marcha al Eibar, al Alavés o si espera incluso a verano para escuchar más ofertas.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·