Alineación Alavés – Rayo Vallecano – Jornada 21 Liga Santander

Alineación Alavés- Rayo Vallecano de la Jornada 21 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Alavés: Pacheco, Aguirre, Navarro, Maripán, Duarte, Sobrino, Manu García, Wakaso, Burgui, Calleri y Borja Bastón

Alineación probable Rayo Vallecano: Dimitrievski, Velásquez, Ba, Amat, Advíncula, Alex Moreno, Imbula, Comesaña, Embarba, De Tomás y Trejo

Árbitro: Melero López

Estadio: Mendizorroza

Día: Lunes, 28 de enero del 2019

Hora: 21:00 hora española

El lunes culminará la jornada 21 con el duelo entre Alavés y Rayo Vallecano, equipos con presentes distintos en LaLiga. El local buscará seguir encarrilado en los puestos de Europa con un nuevo triunfo, mientras que la visita querrá salir del fondo de la tabla y de la zona de descenso.

Los dirigidos por Abelardo Fernández tendrán las bajas de Jony Rodríguez y Rodrigo Ely, ambos lesionados, además, Tomás Pina se perderá el duelo por sanción. Una de las dudas será Adrián Marín, quien podría ingresar al once, si supera algunas molestias. El resto del equipo será parecido al que cayó estrepitosamente ante Getafe.

De esta forma, Alavés saldría ante su afición con una alineación basada en el 4-4-2 con Pacheco en pórtico, Aguirre, Navarro, Maripán y Duarte en el cuarteto defensivo, Sobrino, Manu García, Wakaso y Burgui jugarán en el centro del campo en otra línea de cuatro y en punta Calleri acompañará a Borja Bastón.

Por su parte, el cuadro comandado por Míchel, no podrá contar con Gorka Elustondo, que a su vez será la única baja del equipo rayista. El resto de jugadores estarán disponibles para el entrenador y el once no tendrá novedades con respecto al de la última jornada.

En consecuencia, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con una formación de 5-2-3 con Dimitrievski en la portería, Velásquez, Ba, Amat, Advíncula y Alex Moreno integrarán la defensa de cinco jugadores, Imbula y Comesaña harán el doble pivote, mientras que en ataque estarán Embarba, De Tomás y Trejo.

 

El Rayo Vallecano tiene una oferta brutal del Betis por Álex Moreno

Álex Moreno fue el lateral revelación de la pasada campaña en la Liga 123. Sus constantes galopadas por la banda izquierda se convirtieron en un arma mortífera que a la postre contribuyó de manera decisiva en el retorno del Rayo Vallecano a Primera División.

Betis y Eibar trataron de ficharlo el pasado verano pero finalmente no se dio la operación. Ahora, con la gran puesta de largo de Junior Firpo, que cuenta con ofertas del Real Madridy el Manchester City entre otros, la situación podría cambiar.

Y es que el Betis tiene músculo financiero de sobra para afrontar el fichaje de Álex Moreno. Algo que parecía difícil en verano, ahora es más accesible por el aumento del nivel del conjunto verdiblanco. De hecho, según ha podido saber El GOL Digital, el Rayo tendría ya una oferta del Betis que ronda los 7 millones de euros.

 

Cheryshev ganga del Alavés tras ser repudiado por el Valencia CF

El valencianismo clama al cielo tras la imagen ofrecida por el Valencia CF en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. No se sabe muy bien si por idea de Marcelino o del club, la alineación dejó evidencias de que se le da mucha más importancia a la Liga Santander.

Algo que ha sentado muy mal a la afición del Valencia, que creen que poniendo al equipo de gala había muchas opciones de poder superar al Getafe y plantarse en semifinales de Copa, a un paso de pelear por un título. El centro de la iras se las llevó un Denis Cheryshevmuy desafortunado que tiene pie y medio fuera de Mestalla.

La vuelta de Guedes y la ilusión que despierta Kang-in Lee, hace que el carril zurdo vaya a estar saturado. En este escenario ha querido entrar el Deportivo Alavés, que quiere un futbolista que pueda rotar con Jony para refrescar el carril zurdo.

© Copyright 2019 GOL digital ·