Alineación Alavés – Real Madrid – Jornada 8 Liga Santander

Alineación Alavés – Real Madrid de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabíria, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Ibai Gómez, Darko Brasanac, Wakaso Mubarak, Jony Rodríguez; Jonathan Calleri y Rubén Sobrino.

Alineación probable Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola o Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Kroos o Ceballos; Mariano o Bale, Benzema, Asensio.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com
  1. Árbitro: Jaime Latre
  2. Estadio: Mendizorroza
  3. Día: Sábado, 06 de octubre del 2018
  4. Hora: 18:30 hora española

Alavés recibe a un Real Madrid que encamina una dura racha de resultados negativos que no veía hace varias temporadas y en Mendizorroza buscará un triunfo que sirva de bálsamo ante un equipo que vio truncada su racha de victorias con la remontada de Levante en Ciutat de Valencia. 

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019

Los dirigidos por Abelardo tendrán el regreso de Rubén Duarte, mientras que Rodrigo Ely es la única baja confirmada, además están en duda Marín, Twumasi y Burgui. Calleri y Navarro serían inicialistas en detrimento de Maripán y Guidetti.

De esta forma Alavés enfrentará al cuadro blanco con una formación táctica de 4-2-2-2 con Fernando Pacheco en portería; Martín Aguirregabíria, Ximo Navarro, Víctor Laguardia y Rubén Duarte en defensa; Ibai Gómez, Darko Brasanac, Wakaso Mubarak y Jony Rodríguez en zona de mediocampistas; mientras que Jonathan Calleri y Rubén Sobrino serán los encargados del gol.

Por su parte, Real Madrid en una clara crisis, buscará mejorar su imagen y no podrá contar ni con Marcelo ni con Isco que son las bajas seguras para Lopetegui, mientras que Bale y Carvajal estarán en duda hasta último momento por sus molestias físicas. Odriozola y Nacho se perfilan como los laterales para el encuentro de la octava jornada de Liga Santander. Ceballos iría en detrimento de Toni Kroos y Mariano en lugar de Lucas Vásquez.

Por ende, la Casa Blanca buscará tres puntos de manera imperiosa con una formación de 4-3-3 con Thibaut Courtois en el pórtico; Álvaro Odriozola o Dani Carvajal como lateral derecho, Raphael Varane y Sergio Ramos en el eje defensivo y Nacho como lateral izquierdo; Modric, Casemiro y Kroos o Ceballos integrarán el tres en el medio; mientras que Mariano o Bale, Benzema y Asensio harán parte del tridente ofensivo. Estos planteamientos pueden llevan a pensar en varias estrategias para apostar al fútbol.

La Real Sociedad busca trueque con el Alavés para acabar con Rulli

 

El primer paso para acabar con Gerónimo Rulli lo dio Garitano este fin de semana dejándolo en el banquillo y dando entrada a Moyá en el encuentro que enfrentó a la Real Sociedadfrente al Valencia CF. El equipo no pudo lograr la victoria, pero lo cierto es que el guardameta ex del Atético no tuvo demasiado trabajo para lucirse.

El siguiente objetivo de la Real Sociedad es el de encontrar un guardameta en el mercado para competir con Moyá y dar salida al argentino. Remiro es la opción que más gusta, pero el Athletic está haciendo todo lo posible para que su portero no acabe en su gran rival deportivo.

Es por eso que un nuevo nombre ha cobrado fuerza estos últimos días, que no es otro que el de Fernando Pacheco. No será fácil convencer al Alavés para que deje salir a su portero, pero la Real Sociedad está dispuesta a incluir a alguno de sus jugadores en la operación con el objetivo de que el conjunto vitoriano acceda a ello. Nombres como el de Rubén Pardo están sobre la mesa.

 

Lucha de ex madridistas para ser entrenador del Real Madrid

Las aguas bajan muy revueltas en el Real Madrid con la actual situación deportiva. Jugadores clave en baja forma, falta de tensión de una plantilla que lo ha ganado todo, lesiones inoportunas… el caso es que se empieza hablar de crisis en el club.

Y cuando se habla de crisis en un club tan grande como el Real Madrid, lo que termina sucediendo es que el que primero se pone en todas las dianas es el entrenador, en este caso Julen Lopetegui. Tanto es así que comienza la quiniela para dirimir al próximo inquilino del banquillo merengue.

En esa lista, amplísima, destacan dos ex jugadores del Real Madrid que quieren triunfar también en los banquillos. Por un lado Míchel, cuya trayectoria en los banquillos ya es prolongada. Por otro, un Xabi Alonso recién retirado pero cuyos conocimientos de fútbol y el hecho de haber compartido vestuario con los mejores entrenadores del mundo, le otorgan un perfil apto para el Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol