Alineación Alavés – Real Sociedad Jornada 36 Liga Santander

Alineación Alavés – Real Sociedad de la Jornada 36 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Alavés:  Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Takashi Inui, Manu García, Tomás Pina, Jony Rodríguez; Jonathan Calleri, Borja Bastón.

 

Probable alineación del Real Sociedad: Gerónimo Rulli; Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Aihen Muñoz; Rubén Pardo, Mikel Merino, Luca Sangalli; Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal, Willian José.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: Mendizorroza

Día: Sábado, 04 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

La jornada sabatina continuará con todas sus acciones y emociones en Mendizorroza, donde Alavés recibe a Real Sociedad en lo que será un duelo directo por Europa que de seguro tendrá muchos goles y acciones ofensivas.

Martin Alavés

Los dirigidos por Abelardo tendrán dos bajas fuertes en su ataque, ya que tanto Rolan como Burgui siguen lesionados y se perderán la importante cita. La preocupación más grande del míster será con Duarte, Ely y Maripán, quienes serán duda hasta último momento y parte vital del esquema.

De esta forma, Alavés saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Fernando Pacheco en la portería; Ximo Navarro, Guillermo Maripán, Víctor Laguardia y Rubén Duarte en la defensa de cuatro; Takashi Inui, Manu García, Tomás Pina y Jony Rodríguez más adelantados en zona de centrocampistas; y en ataque la dupla integrada por Jonathan Calleri y Borja Bastón.

Por otro lado, el cuadro comandado por Imanol Alguacil tendrá las bajas confirmadas de Guevara y Zurutuza, además, Januzaj, Llorente, Illarramendi y Zubeldía son duda y podrían perderse el encuentro por molestias físicas. Barrenetxea seguirá siendo inicialista.

En consecuencia, Real Sociedad saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Gerónimo Rulli en la portería; Joseba Zaldua, Aritz Elustondo, Raúl Navas y Aihen Muñoz serán los cuatro defensores; Rubén Pardo, Mikel Merino y Luca Sangalli estarán en el centro del campo; y el tridente ofensivo estará a cargo de Ander Barrenetxea, Mikel Oyarzabal y Willian José.

El Alavés espera fracaso del Atlético con Gayá

El Atlético de Madrid se verá obligado a renovar por completo el puesto de lateral izquierdo este verano. Lucas Hernández ya ha confirmado su marcha al Bayern de Múnichmientras que a Filipe Luis no se le renovará y quedará libre.

Uno de los firmes candidatos a reforzar la banda izquierda del equipo colchonero es José Luis Gayá, lateral del Valencia CF y al que Simeone ha convertido en auténtica prioridad. El problema, su cláusula de rescisión de 100 millones de euros, de la que el conjunto che no bajará.

El Atlético de Madrid no está dispuesto a pagar esta cantidad, por lo que ya busca fórmulas para intentar rebajar este precio. En caso de que lo termine consiguiendo el que puede salir perjudicado con esta operación es el Deportivo Alavés, muy interesado en otro jugador del Valencia CF.

El conjunto vitoriano pretende incorporar este verano al suplente de Gayá en el cuadro valenciano Toni Lato, ya sea como cedido o como traspasado. Sin embargo su llegada ha quedado bloqueada hasta que se resuelva el futuro de Gayá, y es que en caso de que éste salga Lato pasará a tener un rol de mayor protagonismo.

Fabian Orellana nuevo objetivo de la Real Sociedad en la SD Eibar

Ya es un clásico que Adnan Januzaj se pierda un tramo de la temporada por lesión. Esto deja a la Real Sociedad con un vacío importante en la banda derecha, lo que obliga al técnico a apostar por jugadores con menos desborde y hace que el juego del equipo se resienta.

Por eso una de las grandes prioridades del club donostiarra de cara al mercado estival de este año será el de incorporar un futbolista para la zona de tres cuartos que pueda actuar en todas las posiciones y que por lo tanto sea el encargado de suplir a Januzaj cuando el belga sea baja por lesión.

Así, un futbolista que gusta mucho en la Real Sociedad es Fabián Orellana, pieza destacada de la SD Eibar esta temporada actuando en la banda derecha. El chileno tiene desborde, regate y clarividencia cuando pisa área rival, justo lo que busca la Real Sociedad. Eso sí, el conjunto armero no dejará salir así por sí a una de sus estrellas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends