Alineación Alavés – Sevilla – Jornada 4 Liga Santander

Alineación Alavés – Sevilla de la Jornada 4 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Manu García, Pina, Wakaso; Vidal, Rioja y Joselu.

Probable alineación del Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Jordan, Banega; Ocampos, Nolito, De Jong.

Árbitro: José Hernández Hernández

Estadio: Mendizorroza

Día: Domingo, 15 de septiembre del 2019

Hora: 07:00 hora española

En Mendizorroza se estrenará un nuevo horario en LaLiga Santander, donde Alavés recibirá a Sevilla en un encuentro electrizante que de seguro estará cargado de grandes emociones y sobretodo goles. El local buscará escalar posiciones y llegar al primer lote de la clasificación, mientras que su rival, el liderato.

asier garitano / agencias

Los dirigidos por Asier Garitano podrán contar con su once de gala y a pesar de la cesión de Aleix Vidal en el equipo de Nervión, éste sería inicialista. La única baja del míster será la de Burgui en un equipo que será idéntico al que viene afrontando los últimos compromisos.

De esta forma, Alavés saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Pacheco custodiando el pórtico; Martín, Ely, Laguardia y Duarte serán los cuatro centrocampistas; Manu García, Pina y Wakaso el tridente de zona de centrocampistas; y en ataque Vidal, Rioja y Joselu.

Por otro lado, el cuadro comandado por Julen Lopetegui también goza de buena salud y tendría a disposición a todos sus hombres, con la reciente adición de Ocampos, quien regresará a convocatoria luego de recuperarse de una lesión y apunta al once inicialista. El resto del equipo será el mismo de la pasada fecha.

En consecuencia, Sevilla saldría al rectángulo verde con un módulo de 4-3-3 con Vaclik en puerta; Navas, Diego Carlos, Carriço y Reguilón serán los cuatro defensores; Fernando, Jordan y Banega estarán en el centro del campo; Ocampos, Nolito y De Jong integrarán el tridente ofensivo.

El Alavés recurre al Ajax para relevar a lo grande a Maripán

El FC Barcelona giró en su momento por completo la estrategia a seguir en el mercado de fichajes con la irrupción del tema Neymar. En Julio el plan pasaba por intentar hacerse con Matthijs de Ligt y buscar un suplente para Jordi Alba, toda vez que ya estaban fichados Frenkie de Jong y el francés Antoine Griezmann.

Sin embargo ante la gran oportunidad aparecida de repescar al brasileño Neymar, de entrada hizo descartar por completo el fichaje del holandés Matthijs de Ligt, que ha acabado en la Juventus. Se ha apostado por Todibo y finalmente continuará un Samuel Umtiti tras no hacerse la operación con el PSG por Neymar.

Sin embargo, a pesar de no estar la amenaza del FC Barcelona, el defensa central Guillermo Maripán finalmente salió Deportivo Alavés tras cerrar cada un acuerdo con el AS Mónaco. El conjunto monegasco pagará 15 millones de euros, tras lograr negociar una rebaja en las pretensiones del conjunto vasco.

El Deportivo Alavés por su parte se movió mucho antes de concretarse nada y ante la previsible marcha de su central titular buscaba un sustituto de garantías. En este caso se intentó con Francisco Montero, zaguero del Atlético de Madrid que con las llegadas de Felipe y Mario Hermoso se había quedado sin sitio. Pero tras no decidirse Simeone, han llegado en el Alavés a un acuerdo con el Ajax para la cesión de Lisandro Migallán, fichado este verano para relevar a De Ligt pero que no se ha adaptado bien a los oranges.

El killer que negociará el Sevilla FC tras fracaso de la operación Mariano

El Sevilla FC sigue en la búsqueda de un delantero que complete la dupla de Luuk de Jong y Chicharito Hernández, a sabiendas de que no se cuenta con el tercer ariete que hay en plantilla, como es Munas Dabbur, al que no se ha logrado dar salida en el mercado veraniego pero sí que se pretende buscarle hueco en la ventana de invierno.

Para ello se han fijado en un viejo conocido de LaLiga, que ya militó en Rayo Vallecano, Real Betis Balompié, Atlético de Madrid, Villarreal CF y RCD Espanyol, donde vivió su mejor época goleadora. Se trata del hispanobrasileño Leo Baptistao, que actualmente milita en las filas del Wuhan Zall FC, de la Superliga de China, hacia donde partió a finales de la pasada campaña.

Aunque las mieles económicas del gigante asiático llamaron la atención del futbolista, tras unos meses jugando en China el delantero está deseoso de volver a competir en una gran liga, especialmente la española, la cual ya conoce al dedillo. A sus 27 años, considera que es demasiado pronto para ese retiro dorado y que aún puede aportar mucho en el fútbol europeo.

Durante su estancia en España disputó 187 partidos, entre todos los equipos por los que pasó, anotando 40 goles y dejando un grato recuerdo, especialmente en el equipo periquito. Ahora Monchi ha puesto sus ojos en el ariete, que vendría a completar una delantera de ensueño junto a los dos delanteros de los que ya dispone el conjunto de Julen Lopetegui.

© Copyright 2019 GOL digital ·