Alineación Alavés – Valencia – Jornada 18 Liga Santander

Alineación Alavés – Valencia de la Jornada 18 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Alavés: Pacheco, Laguardia, Marín, Maripán, Martín, Manu García, Pina, Jony, Ibai, Calleri y Sobrino.

Alineación probable Valencia: Neto, Lato, Gabriel, Garay, Piccini, Parejo, Cheryshev, Wass, Ferrán, Rodrigo y Santi Mina.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: Mendizorroza

Día: Sábado, 05 de enero del 2019

Hora: 16:15 hora española

Mendizorroza será el escenario para un partido que promete muchos goles y emociones donde se enfrentarán Alavés y Valencia. Ambos clubes han mostrado buen fútbol en sus últimos compromisos y esperan continuar por esa senda con un triunfo que les ayude a escalar posiciones.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019

Los dirigidos por Abelardo tendrán las bajas confirmadas de Rubén Duarte y Wakaso, ambos sancionados y de Ely por una lesión en la rodilla. Sivera es una de las grandes dudas debido al cuadro gripal que lo ha tenido apartado del grupo principal.

De esta forma, Alavés saldría ante su público con una formación táctica de 4-4-2 con Pacheco en la portería; Martín o Ximo, Maripán, Laguardia y Marín en defensa de cuatro futbolistas; Ibai, Manu García, Pina y Jony serán los dueños del centro del campo; en ataque estarán Calleri y Sobrino.

Por su parte, la visita comandada por Marcelino no podrá contar con Soler y Gayá, ambos sancionados, además de Kondogbia y Guedes, quienes se encuentran lesionados. En materia de novedades, se recuperaron Gabriel Paulista y Lato, quienes podrían integrar el once titular, además Ferrán podría ser reemplazante de Soler.

En consecuencia, Valencia usaría una alineación similar a la de su rival con un 4-4-2 con Neto en el pórtico; Piccini, Garay, Gabriel y Lato en defensa de cuatro; Ferrán, Wass, Parejo y Cheryshev integrarán el centro del campo; mientras que los encargados de los goles serán Santi Mina y Rodrigo.

Piatti fichaje cerrado del Alavés con ayuda de Getafe y Huesca

El Huesca es el conjunto más necesitado de la Liga y por lo tanto todo apunta a que será el que más se mueva en el mercado invernal que se abre en pocos días. Llegarán nuevos fichajes en todas las líneas del equipo, pero sobre todo en un ataque donde hasta ahora tan solo están rindiendo a buen nivel ‘Cucho’ Hernández y David Ferreiro.

De esta forma, el primero en aterrizar en el conjunto oscense puede ser Iván Alejo, futbolista que aterrizó el pasado verano en el Getafe CF como fichaje estrella pero que ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas. Su salida parece clara y el Huesca se ha posicionado para acogerle.

El fichaje de Alejo por el Huesca puede precipitar a su vez un nuevo refuerzo para el RCD Espanyol. En este caso hablamos de Álex Gallar, jugador al que Rubi conoce a la perfección y por el que ha pedido un esfuerzo a su club. Al jugar en la misma posición de Alejo el club oscense puede facilitar su marcha. Por último el Deportivo Alavés también puede sacar provecho de todo esto con el fichaje de Pablo Piatti procedente del conjunto perico.

 

Valencia CF y Atlético reactivan fichaje de Alexis Sánchez

El Manchester United parece otro equipo tras la destitución de José Mourinho. Desde entonces cuenta los partidos por victorias, con 12 puntos de 12 posibles, 14 goles a favor y tan solo 3 en contra. Además el equipo está jugando muy bien al fútbol y ofreciendo una imagen muy distinta.

Sin embargo, en la revolución llevada a cabo por Solskjær, hay una víctima que ha desparecido del equipo. Hablamos de un Alexis Sánchez que está decidido a abandonar el Manchester United inmediatamente. Ofertas no le van a faltar a un delantero con excelente cartel en España e Italia.

Y es que el Valencia y el Atlético de Madrid son los principales interesados en el regreso de Alexis a la Liga Santander. Un fichaje que no debería resultar caro, ya que el chileno llegó gratis hace un año al Manchester procedente del Arsenal. Eso sí, su salario es elevado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona