Alineación Alavés – Valladolid – Jornada 12 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Candidato inesperado al banquillo del FC Barcelona (Valverde en la lona)

El Atlético levanta al Real Madrid el nuevo Casemiro (Zidane estalla)

El FC Barcelona se venga del Manchester City (deja tirado a Guardiola)

Mourinho arrasa con todo a su vuelta (dos fichajes en el Real Madrid)

Alineación Alavés – Valladolid de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Alavés: Pacheco; Martín, Magallán, Laguardia, Rubén Duarte; Aleix Vidal, Manu García, Wakaso o Tomás Pina, Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Probable alineación del Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Barba; Óscar Plano, Alcaraz, Míchel, Toni Villa; Sergi Guardiola y Sandro o Enes Unal.

Árbitro: Melero López

Estadio: Mendizorroza

Día: Sábado, 09 de noviembre del 2019

Hora: 13:00 hora española

La jornada sabatina comenzará en Mendizorroza con gran encuentro entre Alavés y Valladolid, dos clubes que se encuentran en la parte media baja de la clasificación y que buscarán el triunfo desde el pitazo inicial. Los locales buscarán volver al triunfo luego de tres partidos y de paso huir al descenso. La visita por su parte tomó un respiro al vencer a Mallorca y querrá su segunda victoria al hilo.

Los dirigidos por Asier Garitano tendrán solamente dudas con respecto a Mubarak Wakaso y Rodrigo Ely, ambos por problemas físicos. El entrenador no haría grandes modificaciones en el esquema, salvo la inclusión de Tomás Pina por Wakaso en caso de que el jugador ghanés no llegue a tiempo. Rioja y Pere Pons disputarán un lugar en el centro del campo.

De esta forma, Alavés saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Pacheco en la portería; Martín, Magallán, Laguardia y Rubén Duarte integrando el cuarteto defensivo; Aleix Vidal, Manu García, Wakaso o Tomás Pina y Rioja en el centro del campo; Joselu y Lucas Pérez serán la dupla ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González Soriano tendrá las únicas bajas de Nacho Martínez y Joaquín Fernández, ambos por distintas lesiones. Alcaraz y Sandro serían inicialistas en un once que se prevé tenga pocas variantes con respecto al que triunfó en Son Moix.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Masip encargado de la portería; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu y Barba en la defensa; Óscar Plano, Alcaraz, Míchel y Toni Villa serán los centrocampistas; y en ataque la dupla compuesta por Sergi Guardiola y Sandro o Enes Unal.

Machín pide ayuda al Sevilla FC para librarse de Calleri (Alavés conforme)

Pablo Machín se ha hecho fuerte nada más llegar al banquillo del RCD Espanyol. El que fuera entrenador del Girona o Sevilla FC, ha cambiado la cara a un equipo que había comenzado con mal pie la temporada. Con doble victoria a domicilio, una en Europa y otra en Liga, ahora el nuevo técnico está en condiciones de exigir.

Pablo Machín ha llegado con las ideas muy claras al club blanquiazul. Su primer objetivo era implantar en el equipo su característico 3-4-2-1 que tan buenos resultados le dio en el Girona FC, y así lo ha venido haciendo en los primeros choques. De momento, dos victorias en tres partidos es un balance más que prometedor.

Machín considera que tiene muy buenos futbolistas para sacar adelante la situación con este esquema, eso sí con algún que otro retoque durante el mercado invernal. La zona ofensiva es la que más preocupa al nuevo técnico, donde considera que le hace falta un atacante que pueda desbordar en el uno contra uno y atacar los espacios.

Le sobra Calleri

Como todos los entrenadores, Pablo Machín también tiene sus propias manías. El que fuera entrenador del Sevilla o Girona busca delanteros con mucha movilidad y sobre todo mucho gol. Por eso no está muy contento con la nómina de arietes que hay en la actual plantilla del RCD Espanyol. Y Machín lo achaca al pasado verano.

Súper trueque del RCD Espanyol para devolver a Calero al Valladolid

Ya se puede decir bien alto que la etapa de Fernando Calero en el RCD Espanyol está siendo un auténtico fracaso. Tanto es así que Pablo Machín incluso lo está dejando fuera de sus defensa de tres centrales, hasta el punto de que en el conjunto perico buscan la fórmula para devolverlo al Real Valladolid durante el próximo mercado invernal.

De hecho el RCD Espanyol está preparado para ofrecer un intercambio al conjunto pucelano en el que Calero regresaría al Valladolid y Salisu pondría rumbo a Cornellá. El joven central ghanés está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el RCD Espanyol ya le está siguiendo de muy cerca, al igual que otros equipos de la Liga.

El Sevilla FC con todo

El Sevilla FC ha apostado este verano por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel que de momento no termina de arrancar.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Audi RS Q8 descomunal SUV deportivo de élite para hacer historia (es tendencia)

Renault Megane RS Trophy-R 2020 que rompe récords en segundos (acaba de salir)

BMW M8 Gran Coupe nadie podrá quitarle los ojos de encima mientras lo conduce

Chevrolet Corvette 2020 superdeportivo al alcance de todos (acaba de llegar)

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Emma Watson mas fantasiosa pillada como no te imaginas (tiene horas)

Rosalía provoca celos en Tini Stoessel y Karol G (duelo de gatas)

Danna Paola hace danza definitiva que enamora a Estér Expósito (hay pruebas de su noviazgo)

‘Avenue 5’ cierra incorporación de campanillas que HBO quiso vetar (ya está hecho)

Thalia aprende a mover caderas a lo loco con vestido de fantasía (lo tienes que ver)

Minifalda de Taylor Swift se rompe para desvelar gran misterio (ojipláticos)

El secreto descomunal de ‘Stranger Things’ para la temporada 4 (sin spoilers)

‘El Hormiguero’ pincha audiencia harta de Cristina Pedroche y Pilar Rubio

Anitta lo rompe para ganar título de cantante hot 2019 (y tiene horas)

Kim Kardashian luce las caderas que querría Beyoncé (nunca la has visto así)