Alineación Alavés – Valladolid – Jornada 33 Liga Santander

Alineación Alavés – Valladolid de la Jornada 33 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Alavés: Pacheco; Ximo, Maripán, Ely, Martín; Inui, Wakaso, Tomás Pina, Jony; Calleri y Borja Bastón.

Alineación probable Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Míchel, Joaquín, Óscar Plano; Guardiola y Enes Ünal.

Árbitro: Estrada Fernández

Estadio: Mendizorroza

Día: Viernes, 19 de abril del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 33 comenzará en Mendizorroza con gran encuentro entre Alavés y Valladolid, dos equipos que llegan a la cita con objetivos claramente distintos. El local tendrá la misión de ganar e ingresar a la lucha por los cupos a Europa, mientras que su rival de turno, escapar de la parte baja de la clasificación y soñar con la permanencia.

Los dirigidos por Abelardo tendrán las bajas de Rubén Duarte y Laguardia, ambos sancionados. Burgui será baja por lesión. Se prevén grandes cambios en el once titular con respecto a la pasada fecha, donde regresarán Ely, Maripán, Wakaso y  Pina. Rolan y Borja Bastón lucharán por un puesto al lado de Calleri en la delantera.

https://twitter.com/Alaves/status/1118786243062632450

De esta forma, Alavés saldría ante su afición con una formación basada en el 4-4-2 con Pacheco encargado de la portería; Ximo, Maripán, Ely y Martín serán los cuatro defensores; Inui, Wakaso, Tomás Pina y Jony se repartirán el centro del campo; mientras que el ataque estará a cargo de Calleri y Borja Bastón.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González Soriano perderá a Rubén Alcaraz por sanción y a los lesionados Luismi, Hervías, Cop, Anuar y Stiven Plaza. Moyano y Villa serán dudas hasta último momento y serán esperados por el míster.

https://twitter.com/realvalladolid/status/1118936862687682562

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con un esquema táctico de 4-4-2 similar al de su rival con Masip en pórtico; Moyano, Calero, Kiko Olivas y Nacho en la defensa de cuatro; Keko, Míchel, Joaquín y Óscar Plano jugarán más adelantados en zona de volantes; y en ataque la dupla integrada por Guardiola y Enes Ünal.

El Alavés asalta Lezama cobrando venganza del caso Ibai

Temporada tras temporada hay varios jugadores del filial que terminan dando el salto al primer equipo. Sin embargo hay muchos otros que se quedan por el camino. En este segundo grupo encontramos a Gaizka Larrazabal, por el que el Athletic parece que no apostará.

Aun siendo uno de los referentes del Bilbao Athletic este año, con el que suma nueve tantos en los 26 partidos que ha disputado el futuro de Larrazabal está lejos de Lezama. A sus 21 años finaliza contrato el próximo mes de junio y todo apunta a que no será uno de los elegidos por Gaizka Garitano para probar suerte en la primera plantilla.

De todas formas no todo está perdido para la carrera de Larrazabal, y es que hay varios equipos de Primera que le están siguiendo la pista. Al conocido interés de la SD Eibar tenemos que sumarle ahora el del Deportivo Alavés. En el conjunto vitoriano no olvidan todavía la marcha de Ibai Gómez al Athletic en el mercado invernal y ven en Larrazabal una buena opción para devolverle el golpe unos meses después.

Recambio final de Peña en Eibar descompone a Betis y Valladolid

Rubén Peña es junto a Joan Jordán el que más papeletas tiene para abandonar la SD Eibareste verano. Su temporada está siendo realmente buena y ya hay varios equipos de primer nivel que quieren contar con él para reforzar el puesto de lateral derecho.

En un principio se hablaba de la posibilidad de que el conjunto armero incorporara a Antonio Barragán para cubrir su marcha, sin embargo según ha podido saber GOL digital el lateral del Betis no es una opción y lo que sí se plantea es renovar el contrato de Jordi Calavera.

Calavera no ha tenido protagonismo alguna este año por culpa de las lesiones e incluso se daba por hecha su marcha al Real Valladolid este verano. Ahora en cambio la situación ha dado un vuelco y Mendilibar apostará por él en este tramo final de temporada para comprobar si está preparado para ser titular el próximo curso.

© Copyright 2019 GOL digital ·