Alineación Alavés – Villarreal – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Alavés – Villarreal de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Alavés: Pacheco, Ximo, Maripán, Laguardia, R. Duarte, Pina, Brasanac, Wakaso, Ibai, Jony y Calleri.

Alineación probable Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Funes Mori, Costa, Trigueros, Iturra, Fornals, Cazorla, Pedraza y Gerard.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Mendizorroza

Día: Domingo, 28 de octubre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Duelo de presentes diferentes en Mendizorroza, donde Alavés quiere seguir confirmando su gran estado de forma y por qué no, hacerse al liderato de LaLiga Santander. Villarreal por su parte quiere de a poco ir escalando posiciones y opacar la mala campaña que realiza en el torneo doméstico y que le tiene en el puesto 16 de la clasificación.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019

Por los lados del local, dirigido por Abelardo, no se prevén grandes cambios en la alineación, no hay bajas y las principales novedades estarán en los regresos de Wakaso y Maripán que volverían al once titular, el resto del equipo será el mismo que derrotó al Celta de Vigo.

De esta forma, Alavés saldría ante su gente con un 4-3-3 en su formación táctica con Pacheco en portería; Ximo, Maripán, Laguardia y R. Duarte en el cuarteto defensivo; Pina, Brasanac y Wakaso harán un tres en zona de centrocampistas, mientras que Ibai, Jony y Calleri estarán en el frente de ataque.

Villarreal de presente irregular tuvo un gran encuentro por Europa League donde goleó a Rapid Viena y esto podría generar cambios en la alineación que usaría el entrenador Calleja en Liga, por ahora son confirmadas las bajas de Víctor Ruíz y Carlos Bacca, ambos por lesión, el resto del equipo se mantendría con respecto a los jugadores que empataron ante Atlético Madrid.

Por ende, el Submarino Amarillo saldría al terreno de juego con una formación táctica de 4-3-3 con Asenjo en el pórtico; Mario, Álvaro, Funes Mori y Costa en defensa de cuatro, Trigueros, Iturra y Fornals en una línea de tres centrocampistas; Cazorla, Pedraza y Gerard serían los encargados de buscar los goles.

 

Fichaje de Mata por el Valencia complica el futuro al Villarreal

Parece evidente que el Manchester United experimentará cambios importantes a final de temporada e incluso en el próximo mercado de invierno. La situación deportiva es insostenible para un club tan grande como el de Old Trafford. Se intuye cambio de ciclo radical.

En ese escenario, jugadores como Juan Mata tienen todas las papeletas para salir. Ya se ha publicado que el Valencia está detrás de su fichaje, para juntar de vuelta en Mestalla a leyendas del club. Pero claro, el Manchester necesitará un recambio para Mata.

Regresando al modelo inglés de siempre, el United se ha fijado en Víctor Moses, el nigeriano del Chelsea que se ha visto afectado negativamente por la llegada de Sarri. El veloz extremo es objetivo del Villarreal, que no podrá pujar si entra el Manchester en la pelea.

 

Los posibles fichajes del Alavés en enero 2019

Tercero en la clasificación y a un solo punto del liderato del Barcelona se puede decir bien alto que el Deportivo Alavés es junto al Espanyol la gran sensación de este inicio de temporada en la Liga. Abelardo ha hecho un milagro y espera que todo el curso siga por el mismo camino.

La afición y el club tienen los pies en el suelo y saben que tarde o temprano llegará una mala racha que les baje de esos puestos de privilegio. Sin embargo hasta entonces no queda otra que disfrutar con una plantilla que está rindiendo muy por encima de las expectativas.

El club está muy contento con todos sus jugadores y por eso se tomará el mercado inverna como una opción exclusiva para mejorar. No venderán a sus mejores futbolistas y tan solo incorporarán refuerzos que aumenten el nivel de su plantel.

rajada Lucas Pérez