Alineación Athletic – Getafe – Jornada 13 Liga Santander

Alineación Athletic Club – Getafe CF de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Athletic: Iago Herrerín; De Marcos, Unai Núñez o Yeray, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; San José o Dani García, Beñat; Markel Susaeta, Raúl García, Muniain; Iñaki Williams.

Alineación probable Getafe: Damián Suárez, Djené, Cabrera, Antunes; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Amath, Jorge Molina, Ángel Rodríguez.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: San Mamés

Día: Domingo, 25 de noviembre del 2018

Hora: 12:00 hora española

El domingo continúa la jornada en el Nuevo San Mamés, donde Athletic Club enfrentará a Getafe en un duelo de necesidades por parte de ambos clubes, el local que quiere seguir escapando de la zona de descenso, mientras que la visita no acumular su tercer encuentro sin ganar.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo llegan a la cita luego de caer ante Atlético de Madrid en la última jornada disputada antes del parón de selecciones y para enfrentar al cuadro azulón tendrán la baja de Yuri Berchiche, quien cederá su puesto a Balenziaga debido a acumulación de amarillas. Además, hay dudas sobre Yeray Álvarez y Mikel Rico, quienes aquejan problemas físicos.

El resto del equipo se mantendría y de esta forma, Athletic Club saltaría ante su afición con una alineación táctica de 4-2-3-1 con Iago Herrerín en portería; De Marcos, Unai Núñez o Yeray, Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga en defensa de cuatro futbolistas; San José o Dani García y Beñat en el doble pivote; Markel Susaeta, Raúl García e Iker Muniain más adelantados; y en punta en solitario estará Iñaki Williams.

Por su parte, el elenco visitante comandado por José Bordalás tendrá las bajas de Bergara y González, uno por lesión y otro por sanción. Todo parece indicar que se mantendría al onceno titular habitual salvo que el entrenador quiera dar descanso a algunos de sus elementos que tuvieron que viajar durante el parón de selecciones.

En consecuencia, Getafe saldría al terreno de San Mamés con una formación de 4-4-2 con David Soria dueño de la portería; Damián Suárez, Djené, Cabrera y Antunes en defensa de cuatro; Portillo, Arambarri, Maksimovic y Amath en zona de centrocampistas, mientras que Jorge Molina y Ángel Rodríguez serán los encargados de los goles.

 

Borja Lasso depende del Athletic para cerrar su cesión al Granada CF

En ocasiones, los futbolistas con talento, cuando son muy jóvenes, tienden a tomar decisiones que frenan su progresión. Es el caso de Borja Lasso, centrocampista talentoso del Sevilla que tras una gran segunda vuelta cedido en Osasuna, pensó que podría triunfar a las órdenes de Pablo Machín.

El joven canterano desoyó ofertas para salir cedido y se quedó en el Sevilla con la firme intención de triunfar. Ahora, tras no contar nada, está decidido a aceptar la oferta del Granada CF para enchufarse al gran reto de ascender a la Liga Santander. Solo depende de una última cosa, en manos del Athletic.

Y es que el Cádiz también puja fuerte por el jugador del Sevilla FC, aunque es su plan b a Mikel Rico, jugador del Athletic. Si el Athletic da el ok a la cesión de Rico al Cádiz, el Sevilla aceptará que Borja Lasso salga cedido al Granada CF.

 

Merino catapulta salida de Wakaso al Getafe CF

No está siendo una primera temporada sencilla para Mikel Merino en la Real Sociedad. El centrocampista navarro ha encadenado varias lesiones que le han impedido jugar con continuidad, pero cuando lo ha hecho ha sido pieza clave para Asier Garitano.

Ahora, completamente recuperado de una rotura de fibras Merino está preparado para recuperar su sitio en el once titular y provocar que el Rubén Pardo pierda protagonismo en el equipo, hasta el punto de que el Deportivo Alavés puede aprovecharlo para acometer su cesión en enero.

Si esta operación termina llevándose a cabo el efecto dominó de la misma puede acabar con Wakaso Mubarak en el Getafe CF. Bordalás quiere al centrocampista africano y el Alavés está dispuesto a negociar su marcha siempre y cuando termine por confirmarse la cesión de Rubén Pardo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur
Masterchef Celebrity 5: Jordi Cruz pone muy difícil conseguir la inmunidad
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar