Alineación Athletic – Granada Jornada 15 Liga Santander

Alineación Athletic – Granada de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Athletic: Unai Simón; Capa, Íñigo Mtz, Yeray, Yuri; Dani García, Unai López, Sancet; Williams, Córdoba y Raúl García.

Probable alineación del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Martínez, Quini; Herrera, Montoro, Azeez; Puertas, Machís y Soldado.

Árbitro: Cordero Vega

Estadio: San Mamés

Día: Domingo, 01 de diciembre del 2019

Hora: 14:00 hora española

Duelo de la parte alta de la clasificación en San Mamés, Athletic recibe a Granada buscando ingresar a los puestos de Champions y acumular su tercera victoria al hilo, por su parte, el visitante que va en caída libre, no gana hace cuatro jornadas y su objetivo será acabar esa mala racha de resultados.

 

Los dirigidos por Gaizka Garitano perderán para este importante duelo a Muniain y a Aduriz, dos jugadores clave que por lesión no serán de la partida, así mismo, Raúl García y Kodro serán las principales dudas del míster. Williams se recuperó de sus molestias y será inicialista.

De esta forma, Athletic saldría ante su numerosa afición con una formación de 4-3-3 con Unai Simón en la portería; Capa, Íñigo Martínez, Yeray y Yuri serán los cuatro defensores; Dani García, Unai López y Sancet actuarán en el centro del campo; Williams, Córdoba y Raúl García serán los hombres de la ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Diego Martínez tendrá las ya conocidas bajas de Germán, Neyder Lozano y Adrián Ramos, además, Fede Vico será duda aunque tiene muy complicado llegar al encuentro. El entrenador no haría muchos cambios en su esquema base que tendría muchas caras conocidas.

En consecuencia, Granada saldría al terreno de juego con un módulo táctico de 4-3-3 con Rui Silva en la portería; Víctor Díaz, Duarte, Martínez y Quini harán el cuarteto defensivo; Herrera, Montoro y Azeez serán los encargados de las acciones en el centro del campo; Puertas, Machís y Soldado harán el tridente ofensivo.

El Athletic perjudicado por explosión de Odegaard ( ridículo humillante )

La fantástica temporada de Martin Odegaard en la Real Sociedad no está pasando desapercibida para un Real Madrid que ya está planificando el próximo curso contando con el jugador noruego. El joven futbolista se ha ganado una oportunidad a las órdenes de Zidane, lo que a su vez puede tener consecuencias muy negativas para el Athletic.

El plan inicial era que Odegaard jugara cedido en la Real Sociedad durante dos temporadas, pero su gran irrupción va a adelantar su vuelta al Real Madrid. El club blanco sabe que resto no va a gustar en el conjunto donostiarra y por eso pretenden recompensarlos incluyendo en la operación a un objetivo del equipo vizcaíno.

Se trata de Álvaro Odriozola, que todo apunta a que hará las maletas durante el verano de 2020 por el regreso de otro canterano que está brillando fuera como Achraf. El Athletic está muy atento a la situación del lateral madridista, pero la realidad es que Real Madrid y Real Sociedad tiene otros planes diferentes para el futbolista.

El cuadro guipuzcoano ve con buenos ojos la vuelta de Odriozola y si además es por una cantidad inferior a lo que en su día ingresaron con su traspaso la jugada puede ser redonda. En la Real Sociedad son conscientes de que perder a Odegaard va a hacerles daño, pero al menos con ello consiguen la vuelta de otro canterano que hizo las maletas, y además enfadan al Athletic.

Getafe CF jubila a Molina con beneplácito del Granada ( jugada maestra )

Soldado firmó con el Granada CF por un año con opción a otro, por lo que el Getafe CF quiere evitar a toda costa que ejecute esta opción de su contrato. Para ese el club es consciente de que debe deshacerse de uno de sus delanteros y el que tiene todas las papeletas para ello es un Jorge Molina que a sus 37 años puede estar pensando en la retirada.

Si tuviéramos que entregar los premios de la temporada a estas alturas del campeonato sin duda alguna el Granada CF sería el que se llevaría el galardón a equipo revelación. El conjunto dirigido por Diego Martínez está cuajando un inicio de curso fabuloso y si sigue así no tendrá ningún problema en lograr una holgada salvación.

Pero en estos casos también hay factores que no son del todo positivos, ya que al estar en ojos de todo el mundo el resto de equipos de la Liga están muy atentos a los jugadores que brillan en el Granada CF. Y hay muchos que están completando una campaña fantástica, muy por encima de las expectativas creadas en verano.

Es el caso de Roberto Soldado, que si bien no está teniendo su mejor temporada a nivel goleador en cuanto a trabajo es el delantero que más le da a su equipo. Por ese motivo a sus 34 años ha vuelto a llamar la atención del Getafe CF, club en el que ya militó y donde encajaría a la perfección con el estilo de juego de Bordalás.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo