Alineación Athletic – Levante– Jornada 13 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Héctor Herrera desconfía del entrenador del Atlético ( guerra civil )

Neymar estalla contra Nike por cambio inaceptable en marca personal (última hora)

Relevo estelar de Luis Suárez en el Zaragoza golea en el FC Barcelona

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Alineación Athletic – Levante de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Ibai, Raúl García, Muniain; y Williams.

Probable alineación del Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Campaña, Radoja, Melero, Bardhi; Morales y Mayoral.

Árbitro: Alberola Rojas

Estadio: San Mamés

Día: Domingo, 10 de noviembre del 2019

Hora: 14:00 hora española

A segunda hora el domingo, continuará toda la acción de la jornada 13 de Liga Santander cuando Athletic reciba al Levante en un duelo que tendrá como escenario a San Mamés. Será un enfrentamiento directo donde los locales buscarán volver al triunfo y de paso ingresar a la lucha por los puestos europeos, la visita por su parte tendrá en mente repetir lo hecho ante Barcelona.

Ibaí Gómez athletic

Los dirigidos por Gaizka Garitano tendrán las bajas ya conocidas de Etxebarría y Guruzeta. El resto del plantel goza de buena salud, por lo que el entrenador tendrá disponibles a sus mejores hombres para la cita. No se prevén cambios en el esquema habitual.

De esta forma, Athletic saldría ante su afición con un esquema de 4-2-3-1 con Unai Simón defendiendo la portería; Capa, Yeray, Íñigo Martínez y Yuri actuarán en el cuarteto defensivo; Dani García y Unai López harán el doble pivote; Ibai, Raúl García y Muniain estarán más adelantados en el centro del campo; y Williams será el referente en ataque.

Por otro lado, el cuadro comandado por Paco López no podrá contar con las bajas de Toño García y Róber Pier, ambos por lesión. Oier y Rochina serán las dudas del míster que usaría el mismo once que se quedó con los tres puntos ante Barcelona en la jornada anterior.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Aitor en la portería; Miramón, Vezo, Postigo y Clerc serán los cuatro defensores; Campaña, Radoja, Melero y Bardhi se repartirán el centro del campo; Morales y Mayoral harán la dupla ofensiva.

El Athletic encuentra en el Alavés su mejor comprador para descartes

El Athletic es con diferencia uno de los equipos de la Liga con una plantilla más larga. Hay jugadores que aún no han hecho su debut oficial esta temporada y otros que han dispuesto de muy pocos minutos. Por ese motivo el conjunto vizcaíno sabe que debe utilizar el mercado invernal para dar salida a muchos de ellos.

En este escenario el Deportivo Alavés puede ser un buen destino para algunos de los descartes del Athletic. La relación entre estos dos equipos es excelente como se pudo comprobar en el traspaso de Ibai Gómez, por lo que en caso de que el cuadro vitoriano quiera a un jugador del Athletic no debería haber problemas para llegar a un acuerdo.

San José el primero

Muy diferente a lo que sucede en muchos otros clubes de la Liga Athletic suele caracterizarse por negociar la renovación de sus jugadores el mismo año que finalizan contrato o como mucho un año antes. Pocas veces se premia a un futbolista con una mejora contractual y eso que hace que todos los integrantes de la plantilla estén enchufados.

En este grupo se encuentra actualmente uno de los jugadores más importantes en los últimos éxitos del club. Hablamos de un Mikel San José que esta temporada no está teniendo apenas protagonismo. San José es un pilar en el vestuario del Athletic, pero tal y como sucediera con Susaeta o Mikel Rico su etapa en el conjunto vasco ha podido llegar a su fin.

Desterrado del Levante abre operación triple con Espanyol y Alavés

Pablo Machín se ha hecho fuerte nada más llegar al banquillo del RCD Espanyol. El que fuera entrenador del Girona o Sevilla FC, ha cambiado la cara a un equipo que había comenzado con mal pie la temporada. Con doble victoria a domicilio, una en Europa y otra en Liga, ahora el nuevo técnico está en condiciones de exigir.

Pablo Machín ha llegado con las ideas muy claras al club blanquiazul. Su primer objetivo era implantar en el equipo su característico 3-4-2-1 que tan buenos resultados le dio en el Girona FC, y así lo ha venido haciendo en los primeros choques. De momento, dos victorias en tres partidos es un balance más que prometedor.

Machín considera que tiene muy buenos futbolistas para sacar adelante la situación con este esquema, eso sí con algún que otro retoque durante el mercado invernal. La zona ofensiva es la que más preocupa al nuevo técnico, donde considera que le hace falta un atacante que pueda desbordar en el uno contra uno y atacar los espacios.

Al menos de sus palabras queda claro que Calleri no es un jugador que agrade a Machín. Y es que nada Machín ha recalcado varias veces que la salida de Borja Iglesias, muy al final del mercado, no pudo ser cubierta con garantías. Exige un fichaje en esa posición, lo que deja a Calleri con las puertas abiertas de par en par.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

Hoy nuevo Ferrari Portofino 2020 con motor más potente de la historia

Nuevo y deportivo BMW Serie 2 para destacar con motores GT

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020

Mueven hilos para nueva serie que sea copia de ‘La Casa de Papel’

Vestido de Ana Guerra que puso en riesgo su cuerpazo en vivo (faltó muy poco)

Campaña brutal para exigir a Clara Lago cambio radical de look (vive al límite)

Descuido de Karol G con bikini brasileño confirma que es diosa de la música

Intriga en los fans de Lady Gaga por olvidar sus canciones (inexplicable)

Selena Gómez muestra sustituto de Justin Bieber en directo (beso apasionado)

Pillan a Kendall Jenner infraganti saliendo de la ducha (hace unas horas)

Natti Natasha cerca de reventar top diminuto en pleno directo (fans locos)

Desliz de Demi Lovato en el baño presenta nuevo romance (debes verlo)