Alineación Athletic – Rayo Vallecano– Jornada 32 Liga Santander

Alineación Athletic Club- Rayo Vallecano de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Athletic Club: Iago Herrerín; Óscar De Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Beñat Etxebarría, Dani García; Íñigo Córdoba, Raúl García, Iker Muniain; Iñaki Williams.

Alineación probable Rayo Vallecano: Alberto García; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Tito; Mario Suárez, Álvaro Medrán, José Ángel Pozo; Bebé, Raúl De Tomás, Álex Moreno.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: San Mamés

Día: Domingo, 14 de abril del 2019

Hora: 14:00 hora española

En San Mamés, continuará la jornada 32 con partidazo entre Athletic y Rayo Vallecano, dos clubes con grandes necesidades para cumplir con los objetivos propuestos en lo que resta de temporada. El local buscará acercarse a los puestos de Europa, mientras que la visita, un triunfo que mantenga la ilusión de permanencia.

El cuadro dirigido por Gaizka Garitano tendrá las bajas de Ibai Gómez y Ander Capa, ambos por lesión, mientras que por sanción no podrá contar con Mikel San José, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Iker Muniain será novedad en lo que será su regreso al once titular.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1116620686431141888

De esta forma, Athletic Club saldría ante su afición con una formación basada en el módulo de 4-2-3-1 con Iago Herrerín encargado del pórtico; Óscar De Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Yuri Berchiche integrando la defensa de cuatro; Beñat Etxebarría y Dani García harán el doble pivote defensivo; Íñigo Córdoba, Raúl García e Iker Muniain jugarán más adelantados en creación; y en punta el único referente será Iñaki Williams.

Por otro lado el cuadro comandado por Paco Jémez no podrá contar con Álex Gálvez y Gorka Elustondo, el primero por sanción y el segundo por lesión. Imbulla y Kakuta serán dudas y se esperará hasta última hora por su participación. Alberto García y Álex Moreno serán inicialistas debido a sus grandes presentaciones.

https://twitter.com/RayoVallecano/status/1116369467515244545

En consecuencia, Rayo Vallecano saldría al terreno de juego con un esquema de 4-3-3 con Alberto García en la portería; Luis Advíncula, Abdoulaye Ba, Jordi Amat y Tito en la defensa de cuatro; Mario Suárez, Álvaro Medrán y José Ángel Pozo en una línea de tres centrocampistas; Bebé, Raúl De Tomás y Álex Moreno serán el tridente ofensivo.

El Athletic arranca a Diego Llorente de la Real Sociedad

El Atlético de Madrid está totalmente centrado ya en la remodelación defensiva de cara a la próxima temporada. Terminan contrato Filipe Luis, Godín y Juanfran, a los que se ha sumado, a última hora, un Lucas Hernández que dejará un pastizal enorme en las arcas del club.

Con los 80 millones que ingresarán por Lucas Hernández, el Atlético estudia fichar a un central joven y con proyección. El que más gusta es Yeray, del Athletic, que tiene una cláusula de apenas 30 millones. Pero el jugador es reticente a salir del club de su corazón.

En este escenario la Real Sociedad podría tener la solución. Y es que a Simeone también le gusta mucho Diego Llorente, aunque su cláusula es algo más elevada, 50 millones de euros. Sin embargo, la Real sí que acepta negociar y se podría cerrar en torno a 25/30 millones.

Simeone exige fichaje del gran olvidado del Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid lleva bastante tiempo trabajando en la planificación de la próxima temporada con la idea de incorporar un nuevo lateral derecho que compita con Arias una vez Juanfran finalice su contrato con el club y no renueve.

En principio Jonny era la idea sobre la arrancó la temporada, pero el lío del Fair Play al contratar a Morata obligó al equipo colchonero a venderlo definitivamente. Así, el nombre deSidibé pasó a ser el que más gusta para la banda derecha, pero ni mucho menos es el único.

El conjunto colchonero no pierde de vista a una de las grandes sensaciones de la temporada como es Luis Advíncula. El lateral peruano aterrizó en el Rayo Vallecano este verano tras un gran Mundial y en el conjunto Vallecano está demostrando todo su potencial. Sin embargo, con la llegada de Paco Jémez el peruano ha perdido la titularidad, lo que permitirá al Atlético negociar a la baja.

© Copyright 2019 GOL digital ·