Alineación Athletic – Valencia – Jornada 10 Liga Santander

Alineación Athletic – Valencia de la Jornada 10 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Athletic: Herrerín, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Muniain, Raúl García, Susaeta, Williams y Aduriz.

Alineación probable Valencia: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Garay, Gayá, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: San Mamés

Día: Sábado, 27 de octubre del 2018

Hora: 16:15 hora española

En el nuevo San Mamés Athletic Club y Valencia tendrán uno de los duelos más destacados de la jornada, donde buscarán con un triunfo, opacar la campaña irregular que han mostrado hasta el momento.

Nolaskoain Athletic

El cuadro local presentaría algunos cambios con respecto al once habitual y tendría modificaciones de última hora teniendo en cuenta el encuentro del miércoles ante Rayo Vallecano. Nolaskoain sería titular en detrimento de Íñigo Martínez a quien el entrenador Berizzo daría un descanso, Aduriz también sería enviado al banco de suplentes. Unai Simón no sería titular.

De esta forma, el equipo León saldría al terreno de juego con una formación táctica de 4-4-2 con Herrerín en el pórtico, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez o Nolaskoain y Yuri en defensa, Dani García, Muniain, Raúl García, Susaeta en una línea de cuatro centrocampistas, Williams y Aduriz estarían en el frente de ataque.

Por su parte, la visita comandada por el entrenador Marcelino tendría dudas sobre todo con respecto a sus delanteros, donde Batshuayi sería inicialista en detrimento de Rodrigo o Gameiro. Guedes podría no ser de la partida debido a que aún no se recupera de sus molestias físicas.

Entonces, el cuadro Ché buscaría los tres puntos en condición de visitante con Neto en el pórtico, Piccini, Gabriel Paulista, Garay y Gayá en una línea de cuatro defensores, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo y Guedes en zona de centrocampistas, mientras que Rodrigo y Gameiro serán los encargados de buscar los goles.

Planchas electorales del Athletic que desterrarán el fútbol “argentino”

Una vez que Eduardo Berizzo firmó su contrato con el Athletic por una temporada era consciente de que su futuro en el club iba a depender exclusivamente de lo que sucediera en las elecciones a la presidencia que tendrán lugar a principios de 2019, aunque todavía no hay una fecha confirmado.

También es verdad que de momento ninguno de los candidatos ha hecho publico su deseo de seguir contando con el técnico argentino ni el de prescindir de sus servicios en caso de ganar las elecciones, pero hay dos candidaturas que ya han dado ciertas pistas sobre cuál será su apuesta deportiva sin Berizzo a los mandos del proyecto.

La plancha comandada por José Antonio Jainaga como la que tiene a Javier Clementecomo cara más visible creen que la filosofía y los éxitos del Athletic pasan por otro tipo de entrenador. Es verdad que con Bielsa llegaron los mejores días del Athletic en este siglo, pero a pesar de ello el estilo que Berizzo ha implantado en el equipo genera muchas dudas.

Los dos equipos apostarían por un entrenador con estilo directo, como fué Jupp Heynckes. El regreso del veterano técnico alemán está completamente descartado, pero se buscará una opción que ase asimile a esta forma de entrenar y que según Jainaga y Clemente es la necesaria para que el Athletic vuelva a competir con los mejores equipos de España.

Rafa Mir inicia su venganza contra el Valencia

Era una de las grandes joyas de la cantera che, sin embargo salió del club por la puerta de atrás tras su deseo de marcharse al Real Madrid. Finalmente el Valencia terminó traspasando a Rafa Mir a la Premier, más concretamente al Wolverhampton.

Ahora el joven delantero se encuentra cedido en la UD Las Palmas desde el club inglés, donde está cuajando una gran temporada y ya sueña con enfrentarse el próximo año al Valencia para marcarle y demostrarle que se equivocaron con él.

Para que esto suceda el conjunto canario debe lograr el ascenso a Primera, algo que parece encaminado, y posteriormente que el Wolverhampton acepte un año más de cesión de su futbolista. Rafa Mir así lo desea y apretará para que el club inglés no ponga impedimentos en caso de terminar confirmándose el ascenso de su equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Morancos la lían en Pasapalabra dejando KO a Roberto Leal
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon