Alineación Athletic – Valladolid – Jornada 9 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Referéndum en el RC Celta para fichar a Luka Jovic (gana el sí)

Nike Mercurial Vapor 13 Elite las increíbles botas para ser copia de Hazard

El RCD Mallorca remueve los cimientos de la AD Alcorcón

Alfa Romeo Giulia Super 2020 mega deportivo del que no creerás su precio

Alineación Athletic Club – Valladolid de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Mtz, Balenziaga; Dani García, Unai López, Raúl Gacía; De Marcos, Muniain y Williams.

Probable alineación del Valladolid: Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Joaquín Fernández, Míchel, Toni; Ünal y Sergi Guardiola.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: San Mamés

Día: Domingo, 20 de octubre del 2019

Hora: 18:30 hora española

En San Mamés continuará toda la acción de la novena jornada de Liga Santander con gran duelo entre Athletic y Valladolid, dos equipos que no pasan por su mejor momento en este tramo de la temporada y que de seguro buscarán los tres puntos que generen tranquilidad en sus aficiones.

Los dirigidos por Gaizka Garitano acumulan dos jornadas con derrota y para la cita tendrán las bajas de Yuri y Guruzeta, pero contará con los regresos de De Marcos e Ibai Gómez. Sin más novedades, el míster apostaría por un once con varios habituales.

De esta forma, Athletic saldría ante su afición con un esquema de 4-3-1-2 con Unai Simón en la portería; Capa, Yeray, Íñigo Martínez y Balenziaga en la defensa de cuatro; Dani García, Unai López y Raúl García en sala de máquinas; De Marcos a manera de enlace, y en punta estarían Muniain y Williams.

Por otro lado, el cuadro comandado por Sergio González no podrá contar con Sandro, Javi Sánchez y Alcaráz, también, estarán en duda San Emeterio y Hervías, ambos jugadores presentan molestias y su participación será esperada hasta último momento. Se prevé un once con muchas caras conocidas.

En consecuencia, Valladolid saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Masip en la portería; Javi Moyano, Kiko Olivas, Salisu y Nacho Martínez en la defensa de cuatro; Óscar Plano, Joaquín Fernández, Míchel y Toni serán los centrocampistas; y en punta estará la dupla de Ünal y Sergi Guardiola.

Nolaskoain es la llave de bombazo Real Sociedad – Athletic en diciembre

En las últimas semanas se viene hablando mucho de la posibilidad de que Rubén Pardo recale en el Athletic, bien el próximo verano como agente libre cuando finalice su contrato con la Real Sociedad o bien durante el mercado invernal pagando un pequeño traspaso. Pero la situación no es tan clara como parece.

Pardo encaja a la perfección en la filosofía del Athletic y su llegada dotaría de más calidad el centro del campo del equipo, sin embargo desde el club vizcaíno existen dudas del fichaje del centrocampistas riojano porque a su vez puede tapar la progresión de algunos de sus canteranos, como es el caso de un Peru Nolaskoain que se encuentra cedido en el Deportivo.

En el club gallego los minutos que ha jugado hasta ahora han sido casi todos como central, sin embargo el propio Nolaskoain ha declarado recientemente que en el Athletic donde mejor encaja y puede ayudar es en la sala de maquinas, ya que la pareja de centrales Yeray ÁlvarezIñigo Martínez es totalmente inamovible.

De esta forma el Athletic está muy atento a cómo se desenvuelve Nolaskoain esta temporada en el Deportivo de la Coruña para decidir si acometer la incorporación de Pardo o apostar decididamente por él. Además el club está muy contento con Unai López, que en este inicio de curso ha tenido mayor protagonismo que la pasada temporada.

Rodrygo verdugo del mayor gafe del Real Valladolid

Sandro Ramírez fue sin duda alguna una apuesta arriesgada del Real Valladolid este último verano para solucionar el gran déficit que estuvo a punto de costarle caro al club vallisoletano la pasada temporada, la falta de gol. Sin embargo más que una solución el delantero tinerfeño ha terminado siendo un castigo para el equipo, ya que su capacidad goleadora no aparece.

Lo cierto es que Sandro lleva más de dos años sin marcar un gol en la liga española tras varias cesiones en Sevilla FC , Real Sociedad y ahora Real Valladolid. El club pucelano confiaba en poder recuperar la mejor versión del canterano del FC Barcelona, pero la realidad es muy diferente y ya se plantean tomar una medida desesperada.

Desde el Real Valladolid no descartan sentarse a negociar con el Everton para devolver ya mismo al jugador. Sandro está colmando la paciencia de Sergio, que en los próximos compromisos además no podrá contar con él por un pequeña lesión sucedida durante el parón de selecciones. Eso sí, para que salga debe llegar antes un sustituto.

Es aquí donde entra la figura del Real Madrid, que intenta convencer a Rodrygo para que salga cedido al Pucela en el mercado invernal. De momento el brasileño es reacio a esta opción y su deseo es el de intentar convencer a Zidane para disponer de minutos en el primer equipo, algo que parece complicado con la competencia que tiene en su posición.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Alfa Romeo Giulia Super 2020 mega deportivo del que no creerás su precio

Renault Master 2020 creada para ser furgoneta destroyer revolucionaria

Honda África Twin 2020 diseñada para tumbar en el Sáhara

Equipado hasta los topes el Dacia Sandero de 2020

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

‘Killing Eve’ gasta pastizal para fichar a estrellas de ‘Juego de Tronos’

‘Inconcebible’ confirma secreto oculto que la convierte en top de Netflix

Perreo hasta suelo de Camila Cabello para enamorar a Shawn Mendes (ni Shakira)

Descuido de Greeicy enseña modelito de tigresa que no debió verse (error fatal)

Khloe Kardashian declara guerra de curvas de infarto a Kim (hay ganadora)

Clara Lago recurre a look pro ‘Tinder’ para olvidarse de Dani Rovira

Maria Pedraza rompe leyes de la física con short super ajustado (fans ‘Élite’ flipan)

Natalia Barulich da el paso para confirmar romance con Neymar (Maluma echa humo)

Filtran selfie más hot que Úrsula Corberó siempre quiso esconder

Desliz de la serie ‘Ozark’ confirmando bombazo para temporada 3