Alineación Atlético – Alavés – Jornada 15 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Alavés de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Atlético de Madrid: Oblak; Santiago Arias, Stefan Savic, Giménez, Lucas Hernández; Saúl Ñíguez, Thomas, Rodrigo Hernández, Lemar; Correa o Kalinic, Griezmann.

Alineación probable Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia, Rubén Duarte; Ibai Gómez, Tomás Pina, Wakaso, Manu García, Jony; Calleri.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado, 08 de diciembre del 2018

Hora: 13:00 hora española

La continuidad de la jornada 15 será el sábado en el Wanda Metropolitano, donde Atlético Madrid buscará seguir al acecho del liderato de LaLiga Santander enfrentando a un Alavés que sigue sorprendiendo y cuyo objetivo será mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación.

Plantilla Atlético de Madrid para la 2018-2019

Los dirigidos por Diego Simeone no pierden hacen once fechas y para mantener distancias cortas con el líder FC Barcelona tendrán el reto de hacerse a las tres unidades en su casa. Para la cita ante el cuadro ‘babazorro’, el entrenador argentino tendrá varias bajas importantes como las de Diego Costa quien cayó lesionado en el último compromiso y la de Koke por sanción, ya que acumuló tarjetas amarillas. Así mismo, tendrá dudas sobre Godín, Filipe Luis y Juanfran.

De esta forma, el Atlético de Madrid saldría ante su público con una formación táctica de 4-2-2-2 con Oblak dueño absoluto del pórtico; Santiago Arias como lateral derecho, Stefan Savic y Giménez en el eje defensivo y Lucas Hernández en el lateral izquierdo; Saúl Ñíguez jugará por la banda derecha, Thomas y Rodrigo Hernández en el doble pivote y Lemar en la banda izquierda; en ataque estarán Correa o Kalinic y Griezmann en dupla ofensiva.

Por su parte, el cuadro comandado por Abelardo llega a la cita luego de empatar ante Sevilla y para enfrentar al club rojiblanco tendrá la baja de Rodrigo Ely y dudas sobre el mediocentro colombiano Daniel Torres, quien aquejó unas molestias que lo dejarían fuera de la convocatoria.

En consecuencia, Alavés jugaría en Madrid con una alineación basada en el módulo 4-5-1 con Pacheco en portería; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Laguardia y Rubén Duarte en línea de cuatro defensores; Ibai Gómez actuando por banda derecha, Tomás Pina, Wakaso y Manu García en sala de máquinas y Jony en la izquierda; Calleri sería el único punta de lanza.

 

Simeone y Griezmann llevan a la quiebra al Atlético Madrid

Es posible que al Atlético de Madrid se le esté yendo de las manos la ambición por crecer como club. Si hace una década siempre se quejaban de los presupuestos, ahora renuevan a su entrenador y a su estrella por más de 20 millones anuales. Pero no parece que les vaya a salir del todo bien la jugada.

Y es los más de 20 kilos que percibirán Griezmann y Simeone los próximos años, han provocado una situación que casi lleva a la quiebra. Un órdago para ganar la Champions que si no sale bien tendrá duras consecuencias. De momento se ha hipotecado el Wanda Metropolitano gracias a un préstamo del millonario Carlos Slim.

Pero no queda ahí la cosa. Cavani se acerca al Nápoles al no poder asumir su salario y Diego Godín, según publican en Italia, no renovará con el Atlético debido a una oferta del AC Milán que actualmente no pueden igualar Cerezo y compañía. Pintan bastos en el futuro económico del Atlético de Madrid.

 

Aficionados del Alavés y la Real se cachondean de candidato a presidente del Athletic

Las elecciones del Athletic están en boca de todos. Y es que cada día que pasa sucede algo que hace más surrealista todo lo anterior. Unos días parece que no van a haber elecciones al no haber candidatos, otros días se apuntan a la fiesta algunos de ellos…

Lo último que se ha sabido y que ha desconcertado a todo el mundo es el anuncio del cocinero Aitor Elizegi. Si hace dos días renunciaba a liderar una de las planchas electorales, ahora ha reculado y se ha mostrado partidario a luchar por la presidencia.

Las redes sociales siempre representan una gran herramienta para que los aficionados expresen sus opiniones. En este caso sobre el rival de ElizegiAlberto Uribe-Etxebarria. Y es que se han desatado las mofas entre seguidores de Alavés y Real Sociedad por su gran parecido al famoso humorista Leo Harlem.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·