Alineación Atlético de Madrid – Barcelona Jornada 15 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Barcelona de la Jornada 15 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación de Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Joao Félix o Vitolo, Thomas, Saúl, Koke; Correa y Morata.

Probable alineación del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; De Jong, Arthur o Rakitic, Arturo Vidal; Leo Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Domingo, 01 de diciembre del 2019

Hora: 21:00 hora española

La jornada 15 culminará en el Wanda Metropolitano con el encuentro de la fecha cuando Atlético de Madrid reciba al Barcelona en un duelo directo de la parte alta de la clasificación. El cuadro local con un triunfo alcanzaría el registro del culé y metería cierta presión sobre el Real Madrid, la visita por su parte, quiere volver a ser el único líder del campeonato y de paso dar un golpe de autoridad ante un complicado rival.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone tendrán la baja asegurada de Savic y dudas con respecto a Giménez, quien tiene complicado llegar al importante partido. Trippier y Arias disputarán el lateral derecho, siendo el inglés, el favorito por el míster. Joao Félix sería inicialista en detrimento de Vitolo en el centro del campo.

De esta forma, Atlético de Madrid saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Oblak encargado del pórtico; Trippier, Felipe, Mario Hermoso y Renan Lodi serán el cuarteto defensivo; Joao Félix o Vitolo, Thomas, Saúl y Koke se repartirán en el centro del campo; y en ataque estará la dupla de Correa y Morata.

Por otro lado, el cuadro comandado por Ernesto Valverde también tendrá bajas y dudas. Sergio Busquets se perderá el duelo por sanción, mientras que Dembélé y Semedo harán lo propio por lesión. Jordi Alba será duda por molestias físicas. Rakitic y Arthur disputarán un lugar en el centro del campo.

En consecuencia, Barcelona saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Ter Stegen en el pórtico; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Junior serán los defensores; De Jong, Arthur o Rakitic y Arturo Vidal estarán en el centro del campo; Leo Messi, Griezmann y Luis Suárez harán el tridente de oro blaugrana.

Atlético Madrid localiza en China aliado para firmar a Cavani

El Atlético de Madrid tiene muy claro que el fichaje de Edison Cavani es muy importante de cara a la segunda parte de la temporada. El club colchonero quiere cerrar para poder aspirar a ganar todo a final de la temporada, ya que el apartado goleador es uno de los que está sufriendo más.

Sin embargo, una salida sí podría conseguir que la operación se haga efectiva a partir del mes de diciembre. La propuesta sería que Diego Costa termine saliendo rumbo a China, lo que aportaría a la entidad unos 45 millones de euros de cara al mes de diciembre.

Con esa cuantía, el Atlético de Madrid podría hacer frente a los 25-30 millones de euros que pediría el Paris Saint-Germain por la libertad del futbolista uruguayo, que estaba en la lista del combinado colchonero desde la pasada temporada, cuando se frenó el traspaso.

Es por ese motivo, que la intención del Atlético de Madrid es convencer al Paris Saint-Germain para dar ese paso, especialmente porque para ello, el PSG tendría que terminar confirmando la compra de Mauro Icardi, ya que en caso contrario se quedaría sin un delantero referencia en el equipo.

FC Barcelona recibe plan de jubilación de Luis Suárez (jugada inesperada)

El FC Barcelona sabe de primera mano que la jubilación de Luis Suárez está más cerca que nunca. De hecho, el propio delantero uruguayo ha explicado qué tres delanteros pondría él como candidatos a ocupar su puesto. Un movimiento totalmente inesperado que está dando que hablar en el seno del conjunto azulgrana.

Porque Suárez se ha ganado a pulso elegir su futuro. A pesar de que tiene muchísimos detractores, que lo ven ya pasado de rosca, lo cierto es que sus números y la pasión con la que sigue saltando al césped, no ofrecen tantas dudas. Pero Suárez hará 33 años el próximo mes de enero y es lógico pensar en el futuro.

Un futuro que para Suárez, debería pasar por el fichaje de uno de los siguientes candidatos. Por un lado ha sorprendido el uruguayo anotando el nombre de Abraham, el joven ariete del Chelsea que se ha destapado esta temporada. Un jugador joven que se mueve muy bien y que tiene una excelente finalización.

Pero los dos que más seducen a Luis Suárez son el argentino Lautaro Martínez y su amigo y compatriota Maxi Gómez. Estos dos sí que responden a un perfil que recuerda bastante al uruguayo, en cuanto que luchan cada balón, pelean hasta cuando no hay opciones y tienen mucha facilidad para rematar con lo que sea. El FC Barcelona ya ha anotado los nombres.

Almada Atlético