Alineación Atlético de Madrid – Celta– Jornada 5 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Celta de la Jornada 5 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Renan Lodi; Koke, Thomas o Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Probable alineación del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Brais o Rafinha, Lobotka, Yokuslu o Pape, Denis Suárez; Iago Aspas y Santi Mina.

Árbitro: Melero López

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado, 21 de septiembre del 2019

Hora: 11:30 hora española

Partidazo en el Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Celta, dos equipos con presentes distintos, pero que irán por los tres puntos para cumplir con sus metas a corto plazo en LaLiga Santander, donde el local buscará de nuevo el primer lugar de la clasificación y la visita alejarse del fondo de la misma.

Thomas / Agencias

Los dirigidos por Diego Simeone llegan a la cita luego de empatar ante Juventus y por ello, se prevén varios cambios en la alineación, claro está, si el míster opta por la rotación de sus hombres. Morata sería baja y Thomas la gran novedad en la convocatoria, incluso apuntaría al once. 

De esta forma, Atlético de Madrid saldría ante su afición con el ya conocido 4-4-2 con Oblak en pórtico; Trippier, Giménez, Savic y Renan Lodi en defensa; Koke, Thomas o Llorente, Saúl y Lemar en una segunda línea de cuatro repartidos en el centro del campo; y en ataque la dupla integrada por Joao Félix y Diego Costa.

Por otro lado, el cuadro comandado por Fran Escribá perderá a Fran Beltrán y Jorge Sáenz, ambos por ver cartulinas rojas en la pasada jornada, Juan Hernández y Juncá harán lo propio, pero por encontrarse lesionados. David Costas y Rafinha serán las únicas dudas del míster.

En consecuencia, Celta saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con  Rubén Blanco en la portería; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo y Olaza armando la línea de cuatro defensores; Brais o Rafinha, Lobotka, Yokuslu o Pape y Denis Suárez serán los centrocampistas; mientras que Iago Aspas y Santi Mina serán la pareja de ataque.

Atlético Madrid aprovecha rendimiento de Mollejo para incluirle en acuerdo estrella

Los movimientos de jugadores de un club a otro han terminado pero solo temporalmente. Todo el verano se ha hablado de grandes movimientos en el Atlético de Madrid, concretamente de muchos que no llegaron a materializarse. Concretamente se habló de relaciones entre el equipo madrileño y el AC Milán, concretamente interesa a ambas partes.

Por un lado el club milanés estaba interesado en Correa pero finalmente desistió y cubrió esa posición con un jugador que parece haberle cerrado la puerta de Italia al argentino. Pero al equipo italiano hay otros jugadores colchoneros que le interesan, como es el caso de Víctor Mollejo, quien tuvo que salir cedido en el último momento al Deportivo de la Coruña.

En el club gallego está jugando mejor y eso le abre la puerta al Atleti a realizar algún negocio con él cuando vuelva de su préstamo en 2020. La idea de los rojiblancos es incluirle en una posible operación que les permita por fin fichar a Suso, jugador por el que llevan suspirando todo el verano y al que Simeone le encantaría tener en la banda derecha.

El jugador gaditano estaría encantado de volver a España tras mucho tiempo fuera, y a buen seguro que tendría bastantes posibilidades de jugar en el club colchonero, aunque parece que ese extremo lo está ocupando la nueva estrella del Wanda, Joao Félix. El Atleti deberá moverse rápido porque otros clubes también están interesados.

RC Celta y Alavés incendian operación salida de Monchi en el Sevilla FC

El Sevilla FC apostó por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Ventas de Sarabia, Ben Yedder, Promes, Muriel y Wöber. No se renovó a Mercado. Y se ha buscado acomodo a Kjaer, Roque Mesa, Sergio Rico, Aleix Vidal, Carlos Fernández, Gonalons, Amadou, Arana, Corchia o Gnagnon.

El elegido por Monchi fue Julen Lopetegui y de su mano han venido hombres de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… Muchos, muchísimos fichajes, que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel de plenas garantías.

Pero Monchi todavía se guarda una carta bajo la manga. Es verdad que el mercado de fichajes se cerró el pasado lunes 2 de septiembre, pero alguien como Monchi no entiende de plazos. Trabaja constantemente en la búsqueda de soluciones que mejoren el equipo y eso pasa ya por empezar a vislumbrar refuerzos de cara a la próxima temporada.

En este escenario hay un jugador que parece imposible entender cómo no salió el pasado verano. Un Dani Olmo que fue el MVP de la final del pasado Euro Sub21 y que a sus 21 años apunta a estrella. El propio jugador ha reconocido que su deseo era salir. Acaba contrato en 2020 y a partir del 1 de enero será libre de negociar con otro club.

Monchi ya ha activado toda la maquinaria para traerlo al Sevilla. Sin embargo, para ello se precisa que el RC Celta reactive su interés por Nolito. Y todavía queda un tapón en el que el Alavés puede sacar partido con Munir El Haddadi. Es imprescindible vender antes de poder traer más jugadores y en esas trabaja el Sevilla FC.

© Copyright 2019 GOL digital ·