Alineación Atlético de Madrid – Espanyol Jornada 13 Liga Santander

TE RECOMENDAMOS

Héctor Herrera desconfía del entrenador del Atlético ( guerra civil )

Neymar estalla contra Nike por cambio inaceptable en marca personal (última hora)

Relevo estelar de Luis Suárez en el Zaragoza golea en el FC Barcelona

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Alineación Atlético de Madrid – Espanyol de la Jornada 13 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar o Vitolo; Ángel Correa y Álvaro Morata.

Probable alineación del Espanyol: Diego López,; Víctor Gómez, Naldo, David López, Bernardo Espinosa, Adrià Pedrosa; Marc Roca, Víctor Sánchez, Sergi Darder, Matías Vargas o Wu Lei; Facundo Ferreyra.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Domingo, 10 de noviembre del 2019

Hora: 16:00 hora española

En el Wanda Metropolitano habrá un duelo de contrastes donde Atlético de Madrid recibe a Espanyol. El cuadro local acumula dos encuentros por Liga Santander con empate y buscará volver al triunfo, la visita por su parte sigue de capa caída y tendrá la misión de empezar a salir de la zona roja del descenso con una victoria.

Los dirigidos por Diego Simeone tendrán las bajas de Vrsaljko, Giménez, Savic y Joao Félix quienes aún no superan sus lesiones. Diego Costa sería suplente dando paso a Correa, quien haría dupla ofensiva con Álvaro Morata. Lemar y Vitolo disputarán un lugar en el once inicial.

De esta forma, Atlético de Madrid saldría ante su afición con un esquema de 4-4-2 con Jan Oblak en la portería; Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso y Renan Lodi estarán en el cuarteto defensivo; Koke, Saúl, Thomas, Lemar o Vitolo serán los centrocampistas; y en la ofensiva Ángel Correa y Álvaro Morata serán los hombres encargados de los goles.

Por otro lado, el cuadro comandado por Pablo Machín llega fortalecido luego de golear en Europa League y para la cita liguera buscará volver al triunfo. Piatti será la única baja confirmada del entrenador, además, tendrá dudas con respecto a tres jugadores: Iturraspe, Puado y Calleri, quienes presentan molestias y tendrían muy complicado llegar al encuentro.

En consecuencia, Espanyol saldría al terreno de juego con un esquema basado en el módulo 5-4-1 con Diego López en la portería; Víctor Gómez, Naldo, David López, Bernardo Espinosa y Adrià Pedrosa en el quinteto defensivo; Marc Roca, Víctor Sánchez, Sergi Darder, Matías Vargas o Wu Lei serán los cuatro centrocampistas; y en ataque como único referente estará Facundo Ferreyra.

Filtran camiseta del Atlético Madrid que es copia idéntica del FC Barcelona

Las filtraciones sobre camisetas que podrían ser lanzadas la próxima temporada para renovar la piel de algunos equipos siguen apareciendo, especialmente por las redes sociales donde se están viendo incluso imágenes de lo que muchos equipos mostrarán allá por verano de 2020 cuando se presenten las nuevas equipaciones de cada conjunto de la Liga española.

El siguiente equipo del cual se han filtrado fotos y por tanto detalles de cómo podría ser su próxima camiseta ha sido la del Atlético de Madrid. Concretamente, se ha visto en redes sociales lo que podría ser la tercera camiseta (o incluso la segunda equipación, aunque resulta más probable que se trate de la alternativa que utilizan menos) del Atleti para la temporada 2020-2021.

Según las imágenes, parece que se trata de una camiseta en la cual los colchoneros combinarán el color volt (lima, amarillo brillante) con detalles en negro. A pesar de que tan solo llevamos unos dos meses y medio de competición oficial, ya han empezado las filtraciones de los diseños de las equipaciones del curso que viene, y éste resulta precisamente similar al de otro equipo en años anteriores.

Este diseño resulta realmente parecido al que utilizó el FC Barcelona la temporada pasada como visitante, y es que resulta una camiseta extremadamente parecida, más aún cuando fue también Nike quien vistió al equipo culé, como suele hacer desde hace ya bastantes temporadas. Es tan parecido sin embargo el diseño que ha salido a la luz como posible camiseta colchonera, que apenas cambia el escudo del club y poco más.

Acuerdo Kubo – RCD Espanyol desarbola al Racing de Santander

El fútbol es tan imprevisible que nadie está nunca seguro de nada. Complicado entender que puede haber sucedido con un Take Kubo que en verano, durante la pretemporada del Real Madrid, fue una de las sensaciones. La calidad del chaval, rodeado de estrellas, era incuestionable, pero en aquel momento se tomó una decisión.

Su juventud y el hecho de ocupar plaza de extracomunitario, llevó al Real Madrid a buscar una cesión. En principio iba a haber jugado con el Castilla, en Segunda B, pero viendo su alto nivel se prefirió optar por un equipo que le pudiese otorgar minutos importantes en la máxima categoría del fútbol español. Cosa que no está ocurriendo.

Porque Kubo no entre en los planes inmediatos de Vicente Moreno, entrenador del RCD Mallorca. Zidane está muy cabreado y siente que han traicionado el acuerdo. El Real Valladolid estuvo muy interesado y se desestimó esa opción porque el Mallorca se comprometía a alinear al japonés. Pero la situación ha llegado a su límite.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

Hoy nuevo Ferrari Portofino 2020 con motor más potente de la historia

Nuevo y deportivo BMW Serie 2 para destacar con motores GT

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020

Mueven hilos para nueva serie que sea copia de ‘La Casa de Papel’

Vestido de Ana Guerra que puso en riesgo su cuerpazo en vivo (faltó muy poco)

Campaña brutal para exigir a Clara Lago cambio radical de look (vive al límite)

Descuido de Karol G con bikini brasileño confirma que es diosa de la música

Intriga en los fans de Lady Gaga por olvidar sus canciones (inexplicable)

Selena Gómez muestra sustituto de Justin Bieber en directo (beso apasionado)

Pillan a Kendall Jenner infraganti saliendo de la ducha (hace unas horas)

Natti Natasha cerca de reventar top diminuto en pleno directo (fans locos)

Desliz de Demi Lovato en el baño presenta nuevo romance (debes verlo)