Alineación Atlético de Madrid – Leganés – Jornada 27 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Leganés de la Jornada 27 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Giménez, Juanfran; Saúl, Rodri, Correa, Lemar; Griezmann y Morata.

Alineación probable Leganés: Lunin; Nyom, Bustinza, D.Reyes, Omeruo, Kravets; Vesga, Rubén Pérez, El Zhar; En Nesyri y Braithwaite.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado, 09 de marzo del 2019

Hora: 16:15 hora española

En el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid recibe a Leganés en un duelo interesante donde ambos equipos buscarán tres puntos que los acerquen a sus objetivos. El local tendrá en mente seguir a la caza del líder, mientras que su rival quiere ingresar a la lucha por un puesto para la próxima UEFA Europa League.

Álvaro Morata.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone tendrán las bajas por sanción de Diego Godín y Koke, además, por lesión no estarán disponibles para el míster Filipe Luis y Lucas, además, las molestias de Diego Costa lo pondrían como duda para el duelo, ante ello, Morata seguiría en dupla ofensiva con Griezmann.

De esta forma, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Oblak encargado de la portería; Arias, Savic, Giménez y Juanfran en el cuarteto defensivo; Saúl y Rodri en el doble pivote, Correa y Lemar por las bandas; y el ataque a cargo de Griezmann y Morata.

Por otro lado, el cuadro comandado por Pellegrino tendrá múltiples bajas en su esquema base, con Cuéllar, Recio, Siovas y Óscar Rodríguez sancionados por acumulación de amarillas, además de Silva por lesión. La única duda del entrenador gira en torno a Bustinza, quien presenta molestias físicas.

En consecuencia, Leganés saltaría a la cancha con un 5-3-2 con Lunin en la portería; Nyom, Bustinza, D.Reyes, Omeruo y Kravets en defensa de cinco; Vesga, Rubén Pérez y El Zhar serán los centrocampistas; mientras que el ataque estará a cargo de En Nesyri y Braithwaite.

 

El Atlético de Madrid entorpece intenciones del Inter por Exequiel Palacios

El Atlético de Madrid ya anda pensando en el futuro mercado de invierno y en la lista de jugadores que tienen en la mira está el joven argentino Exequiel Palacios. El mediocampista de apenas 19 años de edad y quien en el momento juega para el River Plate, se ha vuelto un llamativo para el técnico Diego Simeone.

Palacios quien tuvo su primera convocatoria con la selección Argentina en la pasada fecha FIFA, dejó muy buenas expectativas, tanto así que el Atlético empezará a seguir de cerca el crecimiento profesional del jugador que también está en la mira del Inter de Milán.

El argentino tiene por el momento una cláusula de rescisión con el cuadro de la banda cruzada por 15 millones de euros, una cifra bastante considerable para hacerse a sus servicios en la próxima temporada, sin embargo River Plate buscará la forma de hacer una renovación en su contrato para recibir mayores ganancias a la hora de venderlo.

Arnáiz enfrenta a Zaragoza y Deportivo por ostracismo en CD Leganés

El CD Leganés hizo un esfuerzo económico muy grande este verano para fichar a José Arnáiz. El canterano del Valladolid llegó procedente del FC Barcelona como fichaje más caro de la historia del conjunto pepinero, sin embargo su periplo en club no está siendo tan positivo como esperaba.

Una lesión le tuvo fuera los primeros meses de competición para después ir entrando poco a poco con el equipo. Ahora ya está totalmente recuperado, pero Pellegrino ha dado con un once tipo que le está funcionando a la perfección y parece complicado que Arnáiz pueda hacerse un sitio en él.

Si la situación no cambia de aquí a final de curso el futbolista solicitará su salida del club, ya sea como cedido o como traspasado. Así, ya hay varios equipos muy pendientes de este delantero, entre ellos Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza que se lanzarán a por su incorporación si logran el ascenso a Primera.

© Copyright 2019 GOL digital ·