Alineación Atlético Madrid – Betis – Jornada 8 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Real Betis de la Jornada 8 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Atlético Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Saúl, Rodri, Koke, Lemar, Griezmann y Correa.

Alineación probable Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Lo Celso, Guardado, Joaquín, Canales y Loren.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Undiano Mallenco

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Domingo, 07 de octubre del 2018

Hora: 16:15 hora española

En el Wanda Metropolitano habrá un choque de dos estilos donde Atlético Madrid recibe al Betis en un encuentro en el que ambos oncenos llegan de ganar sus partidos en UEFA Europa League.

Plantilla Atlético de Madrid para la 2018-2019

Por parte del conjunto colchonero, Simeone tendrá que esperar hasta último momento a José María Giménez y a Diego Costa quienes salieron lesionados en el choque europeo ante Brujas. En sus lugares podrían entrar Lucas Hernández y Ángel Correa. El resto del equipo será el mismo que empató ante Real Madrid en el derbi madrileño.

De esta forma, Atlético Madrid saldría al terreno de juego con su formación habitual de 4-2-2-2 con Jan Oblak en pórtico; Juanfran Torres, Diego Godín, Lucas Hernández o José María Giménez y Filipe Luis integrando el cuarteto defensivo; Koke Resurrección, Rodri Hernández, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar en una línea de 4 centrocampistas; mientras que Antoine Griezmann y Ángel Correa o Diego Costa serán los encargados de buscar los goles.

Quique Setién por su parte, tendrá de nuevo a su defensa de gala, salvo la baja de Feddal, donde recuperará a Francis, Sidnei y Junior, así mismo Pau López volverá a ser el dueño de la portería. Guardado podría ser inicialista, aunque sus minutos en Europa League hacen dudar al entrenador, Loren Morón estará en el frente de ataque, siendo el responsable de los triunfos ante Leganés y Girona.

Por ende, Betis saldría al terreno de juego con una formación táctica de 5-4-1 con Pau López dueño del pórtico; Francis Guerrero, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei y Junior Firpo serán los cinco defensores; Andrés Guardado o William Carvalho, Giovani Lo Celso, Sergio Canales, Joaquín Sánchez o Ryad Boudebouz en sala de máquinas; y Loren Morón único punta de lanza.

El Atlético Madrid lanza operación relámpago con Fornals

Es una de las sensaciones del año. Pablo Fornals atraviesa por un gran momento y eso ha despertado el interés de grandes equipos, entre ellos el Atlético de Madrid. El rendimiento de Koke y Saúl no está siendo el esperado y el conjunto colchonero busca más calidad con la llegada del futbolista del Villarreal CF.

La gerencia del Submarino Amarillo es consciente de que ante una oferta como la del Atlético de Madrid tendrá poco que hacer, como sucedió en su día con Rodrigo. Es por eso que para adelantar trabajo ya rastrean el mercado y han dado con un futbolista que podría hacer olvidar al bueno de Fornals.

En este sentido lo asegura CalcioMercato.com que informa del interés del Villarreal CF en Garry Rodriges, un centrocampista caboverdiano de 27 años y que actualmente milita en las filas del Galatasaray. En el club turco suma hasta el momento tres goles en seis partidos.

 

El Betis de aprovechategui por distracción del Athletic con Muniain

La afición del Athletic comienza a impacientarse con la situación de Iker Muniain. El mediapunta navarro aseguró hace un mes que pronto habría noticias sobre su renovación, sin embargo desde entonces no ha sido así y muchos creen que las posturas entre club y jugador están alejadas.

El Athletic por su parte está centrando toda su atención en la continuidad del futbolista, conscientes de que hay que equipos como el Sevilla que desean contar con él. Sin embargo esto puede jugar una mala pasada al club, ya que el Betis pretende aprovecharlo para negociar con otro futbolista de la plantilla vasca.

En este caso el conjunto verdiblanco volverá a la carga a por Beñat. Es cierto que Beñat tiene contrato hasta 2020 y que el Athletic no ofrece la renovación hasta el último año de su contrato, pero en esta ocasión esta situación puede ir a su contra con la aparición del Betis. Si el Athletic no reacciona el centrocampista puede dar el sí a su antiguo club y dejar a Urrutia y su equipo sin margen de maniobra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo