Alineación Atlético Madrid – Celta – Jornada 32 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Celta de la Jornada 32 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Nehuén, Montero, Filipe; Vitolo, Saúl, Rodrigo, Koke; Correa y Griezmann.

Alineación probable Celta: Rubén; Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Jozabed, Lobotka, Yokuslu, Boufal; Boudebouz y Maxi Gómez.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado, 13 de abril del 2019

Hora: 18:30 hora española

En el Wanda Metropolitano, gran partido entre Atlético Madrid y Celta, dos equipos con necesidad de triunfo para cumplir con los objetivos que les quedan de la temporada. El local buscará ganar, resignado a luchar por el segundo lugar y la visita a seguir huyendo de la zona de descenso, pero sin su referente ofensivo Iago Aspas.

Correa Atlético Madrid

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone no podrán contar con Thomas, Diego Costa y Giménez por sanción, además, tendrá las bajas de Lucas Hernández, Savic y Borja Garcés por lesión. Las dudas estarán en Godín, Lemar y Morata, quienes arrastran problemas físicos y serán esperados hasta última hora.

https://twitter.com/Atleti/status/1116294362848223232

De esta forma, Atlético Madrid saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con Oblak en la portería; Juanfran, Nehuén, Montero y Filipe en defensa de cuatro futbolistas; Vitolo, Saúl, Rodrigo y Koke se repartirán el centro del campo; Correa y Griezmann serán la dupla ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Fran Escribá tendrá la baja sensible de Iago Aspas, su goleador y baluarte por acumulación de amarillas. Brais Méndez no estará por lesión y la duda del míster será Juncá. El resto del equipo será similar al de la última jornada.

https://twitter.com/RCCelta/status/1116387932955447296

En consecuencia, Celta saldría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Rubén en la portería; Mallo, Cabral, Araujo y Olaza en defensa de cuatro; Jozabed, Lobotka, Yokuslu y Boufal estarán en zona de centrocampistas; y el ataque estará liderado por Boudebouz y Maxi Gómez.

Espías en Zubieta del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid acudirá al mercado con la idea de fichar varios jugadores para su parcela defensiva. De entrada, son seguras las bajas de Filipe, Juanfran y Lucas, a las que se podría sumar un Godín que sigue sin renovar.

Con los 80 millones que ingresados por Lucas Hernández, el Atlético estudia fichar a un central joven y con proyección. El que más gusta es Yeray, del Athletic, que tiene una cláusula de apenas 30 millones. Pero el jugador es reticente a salir del club de su corazón.

En este escenario la Real Sociedad podría tener la solución. Y es que a Simeone también le gusta mucho Diego Llorente, aunque su cláusula es algo más elevada, 50 millones de euros. Sin embargo, la Real sí que acepta negociar y se podría cerrar en torno a 25/30 millones.

Maniobra doble del Celta voltea decisión del Athletic con Unai Simón

El mercado estival de este año tendrá a la portería del Athletic como uno de sus mayores protagonistas. Álex Remiro será el primero en salir y tras él puede ir Iago Herrerín, ya que los planes del club pasan por rejuvenecer el puesto apostando por Unai Simón y fichando al barcelonista Jokin Ezkieta.

Pero el cuadro vasco no tendrá nada sencillo encontrar nuevo destino a Herrerín. En un principio se había hablado mucho de la posibilidad de que regresara al CD Leganés, donde ya estuvo cedido, para cubrir las salidas de Cuéllar al Valladolid y Lunin al Real Madrid.

Sin embargo la hoja de ruta del cuadro pepinero a día de hoy va por otro camino. El CD Leganés tiene a punto el fichaje de Sergio Álvarez como agente libre. El guardameta del RC Celta se ha cansado de esperar a una posible oferta de renovación y pondrá rumbo a Butarque una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Esto obligará al cuadro gallego a firmar a un portero para competir con Rubén Blanco y se está pensando en solicitar la cesión de Unai Simón al Athletic, lo que sin duda garantizaría un año más la continuidad de Herrerín en el equipo vizcaíno.

© Copyright 2019 GOL digital ·