Alineación Atlético Madrid – Eibar – Jornada 3 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Eibar de la Jornada 3 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación de Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Renan Lodi; Vitolo, Saúl Ñíguez, Koke, Thomas Lemar; Joao Félix, Diego Costa.

Probable alineación del Eibar: Dmitrovic; Álvaro Tejero, Sergio Álvarez, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla; Pedro León, Gonzalo Escalante, Pape Diop, Fabián Orellana; Sergi Enrich, Kike García.

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Domingo, 01 de septiembre del 2019

Hora: 12:00 hora española

A segunda hora el domingo, Atlético de Madrid y Eibar protagonizarán un choque de grandes magnitudes en el Wanda Metropolitano. El local llega con las mejores sensaciones luego de ganar en sus dos primeras salidas, la visita por su parte logró conseguir un punto de visita en la pasada jornada ante Osasuna.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone no podrán contar con Vrsaljko, Borja Garcés y Morata, todos lesionados. Diego Costa sería inicialista al lado de Joao Félix, al igual que Vitolo, quien luego de un gran partido ante Leganés estaría en el once del míster argentino.

De esta forma, Atlético de Madrid saldría al terreno de juego con una formación basada en el módulo táctico de 4-4-2 con Jan Oblak en portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez y Renan Lodi en defensa; Vitolo, Saúl Ñíguez, Koke y Thomas Lemar se repartirán en el centro del campo; mientras que el ataque estaría a cargo de Joao Félix y Diego Costa.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Luis Mendilibar tendrá únicamente dudas con respecto a Burgos y José Ángel. Se espera que el entrenador utilice a su once de gala y el que viene afrontando los compromisos ligueros, salvo la inclusión de Pedro León quien sería la gran novedad.

En consecuencia, Eibar saltaría al rectángulo verde con un esquema de 4-4-2 con Dmitrovic en pórtico; Álvaro Tejero, Sergio Álvarez, Paulo Oliveira y Anaitz Arbilla en línea de cuatro defensores; Pedro León, Gonzalo Escalante, Pape Diop y Fabián Orellana serán los centrocampistas; y en ataque la dupla de Sergi Enrich, Kike García.

Atlético Madrid con fecha límite para última operación de Mendes en España

El Atlético de Madrid ha puesto un ultimátum para conseguir incorporar a sus filas al delantero centro más deseado del momento. Es un veterano de 33 años que pertenece al AS Mónaco pero que jugó en calidad de cedido el curso pasado en el Chelsea, donde ofreció muy buen juego y gran calidad técnica. Debido a la caída de la llegada de RodrigoMoreno, el nuevo objetivo del equipo rojiblanco sería Falcao.

Falcao ya estuvo en las filas del Atlético del verano de 2011 al del 2013, después de su aventura por España, el delantero colombiano continuó su andadura internacional que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Le persiguen en este momento multitud de equipos dispuestos a luchar por incorporarlo en su plantilla de la actual temporada.

El Galatasaray sería uno de los clubes que está más cerca de Radamel Falcao, pero el Atlético de Madrid está apretando las tuercas de Mendes para lograr que la intermediación de este representante, le sirva al equipo español para ganar la batalla al turco. Ya que el equipo indicado de Turquía, según WinSports, tiene casi a punto de caramelo el contrato de Falcao para tres temporadas con un salario de cinco millones de euros más variables.

Los próximos días serán decisivos para el futuro de Falcao que ya ha mencionado su intención de salir del AS Mónaco este verano y su preferencia por volver al Atlético de Madrid. No obstante, tendremos que esperar a ver cómo prospera este acuerdo con el Galatasaray para conocer el próximo destino de este gran jugador internacional que podría lucir tanto en nuestra Liga.

Entrenador del Eibar estalla por presión del RCD Espanyol a Pedro León

Tanto el RCD Mallorca, del Levante UD y el RCD Espanyol, han perseguido este verano la cesión de Kang In Lee. Tres destinos de Primera División, con entrenadores que dan oportunidades a todos y que supondrían una grandísima oportunidad para el coreano. Sin embargo el Valencia finalmente parece que no le dejará salir. Órdenes de Peter Lim.

En el caso del RCD Espanyol, el interés se debía a la salida de un Hernán Pérez al que las lesiones le han terminado lastrando. Porque cuando estuvo sano siempre fue un reclamo, tanto en su etapa en el Valladolid, como en el Alavés Espanyol. Pero el paraguayo finalmente ha dado un paso al lado y se ha ido a Qatar a jugar más tranquilo y mejor pagado.

De ahí que tras la salida de Hernán Pérez y tras saber que la cesión de Kang In Lee no podrá hacerse efectiva, el RCD Espanyol todavía busca un jugador de banda derecha en el mercado. Aprovechando el tirón de jugar Europa League y los ingresos que vendrán esta campaña, el club tantea la llegada de un jugador diferencial.

En este contexto, el conjunto perico ya ha fijado sus ojos sobre Pedro León. El murciano tiene contrato con la SD Eibar hasta 2020 y ha sido uno de los destacados de la pretemporada armera, dejan atrás las lesiones que le trajeron por la calle de la amargura. A su nivel, el centrocampista formado en el Real Madrid sería un refuerzo de lujo para el Espanyol. Mendilibar está muy cabreado con la situación.

Lucas Torreira