Alineación Atlético Madrid – Espanyol – Jornada 17 Liga Santander

Alineación Atlético Madrid – Espanyol de la Jornada 17 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Atlético Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Saúl; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar o Correa; Griezmann y Kalinic.

Alineación probable Espanyol: Diego López; Javi López o Rosales, David López, Duarte, Dídac; Marc Roca, Víctor Sánchez o Granero, Darder; Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Árbitro: Melero López

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado, 22 de diciembre del 2018

Hora: 16:15 hora española

En el Wanda Metropolitano continuará la acción de la jornada 17 con partidazo entre Atlético de Madrid y Espanyol en lo que será uno de los encuentros más importantes de la fecha, pero a su vez de presentes distintos, donde el local buscará el liderato de LaLiga, mientras que su rival, volver a ganar luego de cinco encuentros sin conocer la victoria.

Correa Atlético Madrid

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone tendrán las bajas de Giménez, Filipe Luis, Lucas Hernández y Diego Costa, sin duda, nombres importantes para el esquema del entrenador argentino, además, dudas sobre Lemar, quien se encuentra con problemas físicos y no llegaría a la cita, en ese orden de ideas le daría paso a Correa, quien sería su reemplazante.

De esta forma, Atlético Madrid saldría ante su afición con su habitual 4-2-2-2 con Oblak en la portería; Arias, Savic, Godín y Saúl en la improvisada línea de cuatro defensores; Koke, Thomas, Rodrigo y Lemar o Correa en la segunda línea de cuatro centrocampistas; y en ataque estarán Griezmann y Kalinic.

Por otro lado, el cuadro comandado por Rubi, tendrá la única baja de Hermoso y muchas dudas sobre Javi López, quien de a poco se acondiciona y podría ser inicialista, en dado caso que no se recupere al 100% cedería su lugar a Rosales. El resto del equipo sería similar al de la última jornada.

En consecuencia, Espanyol saldría al terreno del Wanda Metropolitano con una formación de 4-3-3 con Diego López en la portería; Javi López o Rosales, David López, Duarte y Dídac en la línea de cuatro defensores; Marc Roca, Víctor Sánchez o Granero y Darder en sala de máquinas; mientras que el tridente ofensivo sería integrado por Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

 

Shaqiri catapulta fichaje ‘made in’ Simeone al Atlético Madrid

El Liverpool fue el equipo más listo el pasado verano y se movió muy rápido para fichar a una de las gangas del mercado. El suizo Xherdan Shaqiri tenía una cláusula de apenas 11 millones de euros tras el descenso del Stoke City y eran muchos los equipos interesados.

El Mundial de Rusia ayudó al boom del suizo, que dejó detalles de su inmensa calidad. Finalmente fue el Liverpool el que anunció un fichaje que ha tardado pero comienza a dar sus frutos. Es muy complicado entrar en la dinámica de Klopp, de hecho solo Shaquiri lo ha conseguido de los nuevos fichajes.

Klopp utiliza al suizo como centrocampista, lo que deja casi sin opciones a un eterno objetivo de Simeone. El recién llegado Fabinho no tiene minutos y podría atender a la llamada del Atlético de Madrid de cara al inminente mercado de invierno.

 

Pablo Hernández espera al FC Barcelona para decidir entre Espanyol y Celta

Tan solo unos meses después de su salida del Celta de Vigo camino de Independiente la carrera de Pablo Hernández puede dar un nuevo giro con un regreso al fútbol español. Al menos así lo asegura InfiernoRojo, web especializada en información sobre el club argentino.

Según este portal tanto Celta de Vigo como RCD Espanyol han tanteado la vuelta del jugador chileno a España. Evidentemente Pablo Hernández da mayor prioridad a la llamada de su antiguo equipo, sin embargo tan solo se plantea volver a Vigo con un rol de protagonista.

Para que esto suceda el club gallego debe dar salida a alguno de los intocables en el centro del campo. Así, todas las miradas apuntan a Stanislav Lobotka y su último contacto con elFC Barcelona. Si el club azulgrana firma al jugador eslovaco las opciones de ver a ‘Tucu’ Hernández en el Celta aumentarán, en caso contrario el Espanyol aparecerá en escena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona