Alineación Atlético Madrid – Getafe – Jornada 1 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid- Getafe de la Jornada 1 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Lemar; Joao Félix y Morata.

Probable alineación del Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Raúl García; Nyom/Fajr, Bergara, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Domingo, 18 de agosto del 2019

Hora: 15:00 hora española

La primera jornada de LaLiga Santander culminará en el Wanda Metropolitano con gran duelo entre Atlético de Madrid y Getafe, dos escuadras que realizaron una gran campaña en la pasada temporada y esperan revalidar ese buen juego en el inicio de una nueva competición.

Álvaro Morata Atlético

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone sufrieron grandes cambios estructurales en su plantilla, sobretodo en el sector defensivo, donde perdió a varias figuras, pero que sustituyó de la mejor manera. El entrenador argentino no podrá contar con Correa ni con Diego Costa, ambos por sanción, además, el Lagarto sufre una lesión. Morata y Joao Félix serán la referencia en ataque.

De esta forma, Atlético Madrid saldría ante su afición con una formación basada en el 4-4-2 con Oblak encargado de la portería; Trippier, Savic, Giménez y Lodi serán los cuatro defensores; Koke, Saúl, Llorente y Lemar los centrocampistas; y en ataque Joao Félix y Morata.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás contrario a su rival de turno, tuvo pocos cambios en su plantel y mostrará un once con jugadores similares a los que finalizaron la temporada anterior. Enric Gallego fue uno de los fichaje que reforzó la delantera azulona, pero no sería inicialista, contrario al caso de Cucurella que sí iría desde el pitazo inicial. Las bajas que tendrá el míster serán las de Antunes, Amath y Manojlovic por lesión, además de Maksimovic por sanción.

En consecuencia, Getafe saltaría al rectángulo verde con una formación de 4-4-2 con David Soria defendiendo la portería; Damián, Djené, Cabrera y Raúl García en defensa de cuatro futbolistas; Nyom o Fajr, Bergara, Arambarri y Cucurella repartidos en el centro del terreno de juego; y en ataque la dupla integrada por Jorge Molina y Jaime Mata.

La operación secreta que prepara Atlético Madrid (harán caja con Thomas)

El Atlético de Madrid, a la espera de oficializar el fichaje de Rodrigo Moreno, está cerca de anunciar la última operación con la que cerrará el mercado fichajes estival. Una negociación que supondrá un fichaje de mucho futuro para la entidad cochonera de cara al próximo curso y a su futuro más inmediato.

Lo que está claro, es que para poder seguir fichando es necesario tener que vender algunos de sus jugadores. En esta ocasión, sería Thomas Partey el futbolista afectado por la llegada del nuevo jugador. Su venta, que se cifraría en un total de 30 millones de euros más variables, estaría cerca de concretarse a la espera de últimos flecos con el AS Mónaco.

Para relevar al centrocampista, el jugador elegido no sería otro que Sander Berge. El mediocentro del Genk es uno de los que más futuro tiene en el mercado europeo, y su salida supondría un desembolso de 20 millones de euros más 10 millones de euros más en variables. Una cifra que con la venta de Partey, el Atlético sí estaría dispuesto a pagar.

El Sevilla FC es uno de los clubes que más interés había mostrado en el jugador, pero nunca había llegado a las cantidades en las que se movía el Genk por el jugador belga. De esta forma, la operación está a la espera de la venta de Partey para poder ser anunciada de manera oficial.

El Getafe CF suelta lastre para discutir a Jesé al Betis

El mercado estival se cierra en menos de un mes en España y Jesé Rodríguez espera encontrar un equipo que le dé una nueva oportunidad de brillar. Mientras tanto sigue entrenándose con el PSG, aunque sin ninguna esperanza de tener minutos a las órdenes de Thomas Tuchel, a pesar eso sí de todo el lío que se ha montado con Neymar en los últimos días.

Desde que finalizó la pasada temporada el Betis siempre ha tenido vigilado al canario. Su rendimiento en el Benito Villamarín fue notable, aunque la salida de Quique Setién truncó su regreso. Ahora es el jugador el que espera noticias, ya que en caso contrario comenzará a escuchar otras propuestas que ya le han llegado desde el fútbol español.

Uno de los equipos interesados es el Getafe CF. El conjunto azulón tiene la delantera completa a día de hoy con hasta cuatro atacantes, sin embargo la continuidad de Ángel Rodríguez no está del todo clara. El tinerfeño ha sonado para el RCD Espanyol como sustituto de Borja Iglesias, por lo que Jesé puede ser su sustituto.

Precisamente el RCD Espanyol es el otro club que está muy atento a Jesé Rodríguez. El cuadro blanquiazul buscará u bombazo de última hora para combatir la marcha de Borja Iglesias al Betis y el canario lo tiene todo para ser el elegido. Además la operación no será muy costosa, ya que el PSG lo dejará salir por unos cinco millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·