Alineación Atlético Madrid – Getafe – Jornada 21 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid- Getafe de la Jornada 21 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Joaquín, Rodri, Thomas, Lemar; Griezmann y Kalinic.

Alineación probable Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Antunes; Foulquier, Arambarri, Cristóforo, Samuel Sáiz, Jorge Molina y Ángel.

Árbitro: Iglesias Villanueva

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Sábado, 26 de enero del 2019

Hora:16:15 hora española

La fecha 21 continuará en el Wanda Metropolitano con el prometedor encuentro entre Atlético de Madrid y Getafe donde el local buscará un triunfo que le permita seguir a la caza del líder de LaLiga Santander, la visita venció a Valencia por la mínima diferencia en Copa del Rey y llega con confianza al duelo.

 

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone, tendrá las bajas de Ángel Correa por sanción y de Koke, Saúl, Diego Costa, Vitolo y Savic por lesión. Joaquín y Kalinic serían inicialistas para suplir tanto al atacante argentino, como al centrocampista de avanzada. Filipe Luis es duda y podría se parte del once titular, sino llega a estar al 100% Lucas seguiría dueño del carril izquierdo.

En consecuencia, Atlético de Madrid saldría ante su público con su habitual 4-4-2 con Oblak en la portería; Arias, Giménez, Godín y Lucas integrarían el cuarteto posterior defensivo; Joaquín estaría en la banda derecha, Rodri y Thomas en el doble pivote y Lemar en la banda izquierda; Griezmann y Kalinic serían la dupla de ataque colchonera.

Por su parte, el cuadro comandado por José Bordalás tendrá varios cambios en su once habitual debido al encuentro por Copa del Rey ante Valencia, habrá rotaciones. Shibasaki no será tenido en cuenta por el entrenador debido a su convocatoria por Japón, así mismo, los lesionados Markel Bergara y Ndiaye tampoco serán de la partida. Puede haber hasta cinco novedades en la alineación titular.

En consecuencia, Getafe saltaría al terreno de juego con una formación táctica basada en el 4-4-2 con David Soria dueño de la portería; Damián, Djené, Cabrera y Antunes en el cuarteto defensivo; Foulquier, Arambarri, Cristóforo y Samuel Sáiz serán los centrocampistas y la dupla ofensiva será la integrada por Jorge Molina y Ángel.

 

Júbilo en CD Leganés tras ataque de Guardiola al Atlético Madrid

El CD Leganés tuvo una gran visión de futuro en el año 2012. En aquel entonces, el conjunto pepinero ni se imaginaba que algún día llegarían a Primera División. Pero por su categorías inferiores pasó un futbolista para entonces desconocido: Thomas Partey.

Se marchó al filial del Atlético de Madrid pero se guardaron el 50 por ciento de los derechos del jugador. La pasada campaña el Atlético negoció pagar el 40 por ciento por unos 6 millones de euros. Pero todavía se reserva el Leganés el 10 por ciento de una futura venta de Thomas.

Venta que podría llegar por orden expresa de Pep Guardiola, que quiere al futbolista como recambio de Fernandinho. Su cláusula es de 150 millones, que de abonarse en su totalidad dejaría 15 suculentos millones en las arcas del CD Leganés.

 

Ángel en manos del FC Barcelona para abandonar el Getafe CF

Una vez confirmada la marcha de Munir al Sevilla FC tras decidir no renovar su contrato el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra para incorporar un nuevo delantero a su plantilla en este mercado invernal y evitar que Luis Suárez se sobrecargue de minutos.

De esta forma, el último goleador en sumarse a la lista de candidatos no es otro que Christian Stuani, autor ya de 12 tantos en lo que llevamos de temporada. Sacarlo del Girona FC cuesta 15 millones de euros y Ernesto Valverde ya ha dado el visto bueno para incorporarlo cuanto antes a la plantilla.

En caso de que la operación termine llevándose a cabo como parece el conjunto gerundense se verá obligado a encontrarle un sustituto al delantero chárrua. En este caso el Girona FC puede volver a la carga a por Ángel Rodríguez, atacante canario que milita en las filas del Getafe CF y que ya estuvo a punto de aterrizar en Montilivi este último verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona