Alineación Atlético Madrid – Levante – Jornada 19 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid – Levante de la Jornada 19 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Atlético Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Savic, Arias, Koke, Rodri, Thomas, Lemar, Griezmann y Correa.

Alineación probable Levante: Oier, Cabaco, Chema, Róber, Jason, Toño, Campaña, Rochina, Bardhi, Morales y Roger.

Árbitro: Eduardo Prieto

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Domingo, 13 de enero del 2019

Hora: 12:00 hora española

En el Wanda Metropolitano Atlético de Madrid recibe a Levante en el inicio de la jornada dominical. Los locales buscarán acercarse a la primera posición de la clasificación luego de ceder puntos en el duelo directo ante Sevilla que terminó favoreciendo a Barcelona que sacó una diferencia de cinco unidades.

Oblak / Agencias

Los dirigidos por Diego Simeone tendrán las bajas ya conocidas de Diego Costa y José María Giménez, además habrá dudas sobre Lucas Hernández, quien de recuperarse de su lesión estaría en el lateral izquierdo, de no ser así, Juanfran jugaría en esa posición. Kalinic sería titular en detrimento de Ángel Correa.

De esta forma, Atlético Madrid saldría ante su gente con una formación basada en el habitual 4-4-2 del entrenador argentino con Oblak en la portería; Arias, Godín, Savic y Juanfran serán los centrocampistas; Koke, Rodri, Thomas y Lemar serían los centrocampistas; mientras que la dupla ofensiva será la integrada por Griezmann y Correa.

Por su parte, el cuadro comandado por Paco López tendrá la baja de Postigo por sanción, pero recupera a Rochina que sería inicialista en el centro del campo. En la delantera no estaría Roger y su lugar podría ser ocupado por Boateng o Mayoral.

En consecuencia, Levante saltaría al terreno de juego con un 5-3-2 con Oier en portería, Jason, Róber, Cabaco, Chema y Toño en defensa de cinco, Campaña, Rochina y Bardhi serán el tridente de centrocampistas y en punta estarán Morales y Roger o Boateng o Mayoral.

 

Júbilo en CD Leganés tras ataque de Guardiola al Atlético Madrid

El CD Leganés tuvo una gran visión de futuro en el año 2012. En aquel entonces, el conjunto pepinero ni se imaginaba que algún día llegarían a Primera División. Pero por su categorías inferiores pasó un futbolista para entonces desconocido: Thomas Partey.

Se marchó al filial del Atlético de Madrid pero se guardaron el 50 por ciento de los derechos del jugador. La pasada campaña el Atlético negoció pagar el 40 por ciento por unos 6 millones de euros. Pero todavía se reserva el Leganés el 10 por ciento de una futura venta de Thomas.

Venta que podría llegar por orden expresa de Pep Guardiola, que quiere al futbolista como recambio de Fernandinho. Su cláusula es de 150 millones, que de abonarse en su totalidad dejaría 15 suculentos millones en las arcas del CD Leganés.

 

Eibar y Levante celebran fichaje de Alcaraz por el Sevilla FC

El Sevilla FC confía en retener a Éver Banega hasta final de temporada ante el interés de clubes como el Arsenal o el FC Barcelona, sin embargo pase lo que pase con el jugador argentino el club hispalense parece decido a incorporar un nuevo centrocampista a la plantilla.

Así, en los últimos días ha cobrado fuerza la opción de Rubén Alcaraz, mediocentro del Real Valladolid y por el que el Sevilla FC ha ofrecido ya 10 millones de euros. En los últimos días no se ha entrenado junto al resto de compañeros y ha disparado los rumores sobre un acuerdo de traspaso.

La más que probable llegada de Alcaraz al Sevilla FC es una gran noticia para otros equipos de la Liga como el Eibar o el Levante, y es que otros centrocampistas en la agenda del club andaluz eran Joan Jordán y José Campaña, ambos realizando una gran temporada en sus respectivos equipos.

© Copyright 2019 GOL digital ·